Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Paola Milena Mora Cifuentes | |
dc.contributor.author | Ortiz Ojeda Oneida Maria | |
dc.contributor.author | Garcia Ojeda Yoliza Yaneth | |
dc.date.accessioned | 2025-03-12T19:21:52Z | |
dc.date.available | 2025-03-12T19:21:52Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la adquisición de vocabulario en inglés a través de Duolingo y el aprendizaje basado en tareas en estudiantes de sexto grado en la Institución Etnoeducativa Akuai^pa en La Guajira. La enseñanza del vocabulario en inglés es esencial en la educación, ya que no solo se trata de transmitir palabras, sino de fomentar el desarrollo completo del estudiante como un comunicador competente. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 158 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19070 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Acosta, G., y González, C. (2007). El enfoque comunicativo y el desempeño profesional del profesor de Inglés en formación. Edusol, 7(21), 15–27. https://www.redalyc.org/pdf/4757/475748660002.pdf | |
dc.relation.references | Becerra, F. (2003). La construcción de un modelo teórico pertinente a la lógica del objeto. https://papeles.tecnologiaycultura.com.ar/la-construccion-de-un-modeloteorico-pertinente-a-la-logica-del-objeto/ | |
dc.relation.references | Brown, D. (2001). Teaching by Principles: An Interactive Approach to Language Pedagogy Pearson Logman, Ed. | |
dc.relation.references | Carrillo, C., Vodniza, O., y Hernández, M. (2024). Aplicación del método de aprendizaje basado en tareas Task Based Learning – (TBL) aprendiendo con tareas auténticas [Trabajo de Grado - Maestría, Universidad Libre]. https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/27979?show=full | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Herramientas tegnologicas | |
dc.subject.armarc | Inglés | |
dc.subject.armarc | Inglés - Adquisición | |
dc.title | Adquisición de vocabulario en Inglés a través de Duolingo y el aprendizaje basado en tareas en estudiantes de sexto grado en la Institución Etnoeducativa Akua^ipa en La Guajira. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...