Publicación:
Adquisición de vocabulario en Inglés a través de Duolingo y el aprendizaje basado en tareas en estudiantes de sexto grado en la Institución Etnoeducativa Akua^ipa en La Guajira.

dc.contributor.advisorPaola Milena Mora Cifuentes
dc.contributor.authorOrtiz Ojeda Oneida Maria
dc.contributor.authorGarcia Ojeda Yoliza Yaneth
dc.date.accessioned2025-03-12T19:21:52Z
dc.date.available2025-03-12T19:21:52Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer la adquisición de vocabulario en inglés a través de Duolingo y el aprendizaje basado en tareas en estudiantes de sexto grado en la Institución Etnoeducativa Akuai^pa en La Guajira. La enseñanza del vocabulario en inglés es esencial en la educación, ya que no solo se trata de transmitir palabras, sino de fomentar el desarrollo completo del estudiante como un comunicador competente.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent158 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19070
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAcosta, G., y González, C. (2007). El enfoque comunicativo y el desempeño profesional del profesor de Inglés en formación. Edusol, 7(21), 15–27. https://www.redalyc.org/pdf/4757/475748660002.pdf
dc.relation.referencesBecerra, F. (2003). La construcción de un modelo teórico pertinente a la lógica del objeto. https://papeles.tecnologiaycultura.com.ar/la-construccion-de-un-modeloteorico-pertinente-a-la-logica-del-objeto/
dc.relation.referencesBrown, D. (2001). Teaching by Principles: An Interactive Approach to Language Pedagogy Pearson Logman, Ed.
dc.relation.referencesCarrillo, C., Vodniza, O., y Hernández, M. (2024). Aplicación del método de aprendizaje basado en tareas Task Based Learning – (TBL) aprendiendo con tareas auténticas [Trabajo de Grado - Maestría, Universidad Libre]. https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/27979?show=full
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcInglés
dc.subject.armarcInglés - Adquisición
dc.titleAdquisición de vocabulario en Inglés a través de Duolingo y el aprendizaje basado en tareas en estudiantes de sexto grado en la Institución Etnoeducativa Akua^ipa en La Guajira.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Ortiz_Garcia.pdf
Tamaño:
2.61 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Ortiz_Garcia.pdf
Tamaño:
91.22 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: