Publicación:
Implementación de una secuencia didáctica mediada con RED para el fortalecimiento de la lectura comprensiva en estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa San Francisco de Asís en el municipio de Apartadó.

dc.contributor.advisorRuth Castellanos Rincón
dc.contributor.authorMelo Martínez Karenis Yiceth
dc.contributor.authorSuarez Pereira Ginna
dc.contributor.authorBeltrán Cortés Oscar Felipe
dc.contributor.authorCopete Mosquera Jeferson Arcadio
dc.date.accessioned2025-05-08T15:12:03Z
dc.date.available2025-05-08T15:12:03Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto diseñar una Secuencia Didáctica mediada por RED como estrategia para fortalecer el proceso de comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de Educación Básica Primaria de (IESFA) en el municipio de Apartadó. La investigación sustenta su accionar epistemológico en el enfoque mixto de tipo descriptivo para lograr analizar las variables presentadas.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent177 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19403
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAlcaldía Municipal de Apartadó. (2024). Economía. https://www.apartadoantioquia.gov.co/publicaciones/73/economia/#:~:text=Su%20principal%20rengl%C3%B 3n%20econ%C3%B3mico%20es,comerciales%20y%20la%20infraestructura%20hotelera
dc.relation.referencesArmijos, A.; Paucar, C.; & Quintero, J. (2023). Estrategias para la comprensión lectora: Una revisión de estudios en Latinoamérica. Revista Andina de Educación, 6(2). https://doi.org/10.32719/26312816.2022.6.2.6
dc.relation.referencesAlcaldía Municipal de Apartadó. (2023). Pasado, presente y futuro. https://www.apartadoantioquia.gov.co/publicaciones/79/pasado-presente-yfuturo/#:~:text=Apartad%C3%B3%20fue%20creado%20municipio%20mediante,Aparta d%C3%B3%20traduce%20Rio%20de%20Pl%C3%A1tano.
dc.relation.referencesAlcaldía de Medellín, (2011). Decreto Nro. 0917. https://legadoantioquia.wordpress.com/wpcontent/uploads/2011/07/decreto-0917-mpio-medellc3adn-mayo-23-de-20112.pdf
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcLectura
dc.subject.armarcLectura correctiva
dc.titleImplementación de una secuencia didáctica mediada con RED para el fortalecimiento de la lectura comprensiva en estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa San Francisco de Asís en el municipio de Apartadó.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF MELO_SUAREZ_BELTRAN_COPETE.pdf
Tamaño:
3.71 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION MELO_SUAREZ_BELTRAN_COPETE (1).pdf
Tamaño:
97.76 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: