Publicación:
Herramienta Exelearning como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de vocabulario en el idioma extranjero Inglés en el grado octavo de la Institución Educativa Tierra Negra, sede Escuela Mirabuenos, Chipatá, Santander.

dc.contributor.advisorAdriana María Cadena León
dc.contributor.authorCerón Fernández Gaby Alexandra
dc.contributor.authorPuentes Muñoz Daniela Alejandra
dc.contributor.authorPiña Marín Diego Luis
dc.date.accessioned2025-03-31T14:44:20Z
dc.date.available2025-03-31T14:44:20Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto la adquisición de vocabulario en inglés juega un papel fundamental en el desarrollo de habilidades lingüísticas efectivas. Investigaciones recientes subrayan la importancia de un rico repertorio léxico para la comunicación exitosa y la comprensión de textos. Este proyecto se adentra en el terreno innovador de la pedagogía digital mediante la implementación de la herramienta eXeLearning para potenciar el dominio del vocabulario en inglés entre los estudiantes de octavo grado.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent219 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19216
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAlamri, M. M. (2018). Impacto de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del inglés. Journal of Education and Learning, 7(3), 85-95. https://doi.org/10.5539/jel.v7n3p85
dc.relation.referencesAlamri, W. (2018). Communicative Language Teaching: Possible Alternative Approaches to CLT and Teaching Contexts. English Language Teaching, 11(10), 1-20. https://doi.org/10.5539/elt.v11n10p132
dc.relation.referencesAlarcón, P. (2015). Challenges in teaching English in South America. Journal of Educational Research, 8(1), 78-89.
dc.relation.referencesÁlvarez Martínez, J. A., & Gómez, J. F. (2023). Impacto del uso de TIC en el aprendizaje del inglés en estudiantes rurales de Colombia. Colombian Journal of Language Teaching, 15(2), 111-129.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramienta virtual
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.subject.armarcInglés
dc.titleHerramienta Exelearning como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de vocabulario en el idioma extranjero Inglés en el grado octavo de la Institución Educativa Tierra Negra, sede Escuela Mirabuenos, Chipatá, Santander.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Ceron_PIña_Puentes.pdf
Tamaño:
8.97 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Ceron_Piña_Puentes.pdf
Tamaño:
72.31 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: