Publicación:
Fortalecimiento de las nociones espacio temporales fundamentales para el proceso de lectoescritura a través del aprendizaje basado en juegos con Wordwall y Wix para los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa San José de la Salle de Bucaramanga.

dc.contributor.advisorJose Luis Gonzalez Serrano.
dc.contributor.authorGrismaldo Salamanca Maria Isabel
dc.date.accessioned2025-01-24T15:17:15Z
dc.date.available2025-01-24T15:17:15Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de las nociones espacio temporales, fundamentales para el proceso lectoescritor de los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa San Jose de la Salle de la ciudad de Bucaramanga, teniendo en cuenta que se a pesar de que no se observaron muchas falencias, si es necesario reforzar este aprendizaje para que a futuro en grados posteriores se obtenga un adecuado proceso que permita superar las competencias requeridas en lectura y escritura.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent200 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18632
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAcosta, G (2021) Propuesta de actividades psicomotrices para potenciar las nociones de espacio y tiempo en niños de cuatro años. [Tesis de Licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo] [Archivo PDF] https://tesis.usat.edu.pe/handle/20.500.12423/3239
dc.relation.referencesAcosta, S. (13 de julio de 2023) Los enfoques de investigación en las Ciencias Sociales. Articulo Universidad del Zulia [Archivo PDF] https://idicap.com/ojs/index.php/ogmios/article/view/226/237
dc.relation.referencesArias, E; Bergamaschi, A; Pérez, M; Vásquez, M y Brechner, M. (16 de julio de 2020). De la educación a distancia a la educación híbrida: 4 elementos clave para hacerla realidad. BID Enfoque Educación, Blog. https://blogs.iadb.org/educacion/es/eduhibrida/
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcEstrategia de aprendizajes tecnoeducativas
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza correctiva
dc.titleFortalecimiento de las nociones espacio temporales fundamentales para el proceso de lectoescritura a través del aprendizaje basado en juegos con Wordwall y Wix para los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa San José de la Salle de Bucaramanga.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: