Publicación:
Fortalecimiento del vocabulario en el idioma Inglés mediante un aprendizaje basado en secuencia didáctica mediado por un E-book a estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Luis Ignacio Andrade del municipio de Neiva- Huila.

dc.contributor.advisorTorres Beregovenko, Gabriel Alfonso
dc.contributor.authorRueda Orrego, Mónica Alexandra
dc.date.accessioned2024-04-01T15:40:31Z
dc.date.available2024-04-01T15:40:31Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto el fortalecimiento del vocabulario en el idioma inglés a estudiantes de grado quinto la cual tiene como objetivo general del proyecto Fortalecimiento del vocabulario en el idioma inglés mediante un aprendizaje basado en secuencia didáctica mediado por un E-book a estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Luis Ignacio Andrade.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/17513
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.rightsDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourcetextospa
dc.subject.armarcInglés - Aprendizaje
dc.subject.armarcTecnología - Lenguaje
dc.subject.armarcInvestigación cualitativa - Análisis de datos
dc.titleFortalecimiento del vocabulario en el idioma Inglés mediante un aprendizaje basado en secuencia didáctica mediado por un E-book a estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Luis Ignacio Andrade del municipio de Neiva- Huila.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dcterms.referencesAcosta & Garcia, D. y Carcedo, N. (junio 2015). Dimensiones de la Nueva Cultura del Aprendizaje de Lenguas. (SEL).https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/17765/Fortalecimiento% 20del%20aprendizaje%20de%20vocabulario%20en%20ingl%c3%a9s%20a%2 0trav%c3%a9s%20del%20m%c3%a9todo%20del%20aprendizaje%20social%20 y%20emocional%20%28SEL%29.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dcterms.referencesAlipour, Gorjian y Zafari (2012). Tecnología Multimedia del aprendizaje de vocabulario ingles en preescolar- .https://www.researchgate.net/publication/270819975_Integracion_de_tecnologia_multi media_en_el_aula_como_mediacion_en_el_aprendizaje_del_vocabulario_del_idioma_in gles_en_preescolarspa
dcterms.referencesÁlvarez, J. (2017). Relación de la motivación intrínseca y extrínseca con el aprendizaje del inglés en el grado once. Universidad Cuauhtémoc. Aguascalientes. Méxicospa
dcterms.referencesAusubel.J, y Novak, T (2016) psicología educativa; Un punto de vista cogniciscitivo Mexico: Trillas. Recuperado de:- https://studylib.es/doc/8984976/ausubel--novak--hanesian---psicolog%C3%ADaeducativa.-un-punto...spa
dcterms.referencesArdila, I. (2011). Debates & Prácticas en Educación- .https://debatespracticased.wixsite.com/homespa
dcterms.referencesBarriga, A. (Noviembre de 2013). Virtual de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de grado décimo- 143 .https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/3450/B%c3%a1ez_Alvaro _2020.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dcterms.referencesBobbio, S., Chávez, M., Di Giuseppe. & Gallo,P. (2017). El e-book: un recurso didáctico innovador en la enseñanza del inglés como lengua extranjera- .https://www.researchgate.net/profile/JornadaLenguasExtranjeras/publication/324485244 _Jornada_de_Intercambio_y_Actualizacion_en_Ensenanza_de_Lenguas_Extranjeras_par a_nivel_inicial_primario_secundario_y_superior__Acta_2017/links/5acfa41e4585154f3f 47be47/Jornada-deIntercambio-y-Actualizacion-en-Ensenanza-de-Lenguas-Extranjeraspara-nivelinicial-primario-secundario-y-superior-Acta-2017.pdf#page=28spa
dcterms.referencesBorja, M., Castro, A. Ricardo, C. y otros (2014). Recursos educativos digitales para la educación Infantil (REDEI). https://www.redalyc.org/pdf/853/85331022002.pdfspa
dcterms.referencesCarless, Joughin & Mok. (2006). La retroalimentación: la clave para una evaluación orientada al aprendizaje. https://www.redalyc.org/pdf/567/56752038009.pdfspa
dcterms.referencesCárdenas. N, Erazo, J. Y González, M. (29 de julio de 2020). Aprendizaje Cooperativo, Powtoon y desarrollo de destrezas en inglés. Cooperative Learning, Powtoon and development of english Skillshttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7611073spa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF_Monica Rueda Orrego.pdf
Tamaño:
2.02 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Autorizacion_Monica Rueda Orrego.pdf
Tamaño:
88.35 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: