Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Torres Beregovenko, Gabriel Alfonso | |
dc.contributor.author | Rueda Orrego, Mónica Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2024-04-01T15:40:31Z | |
dc.date.available | 2024-04-01T15:40:31Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento del vocabulario en el idioma inglés a estudiantes de grado quinto la cual tiene como objetivo general del proyecto Fortalecimiento del vocabulario en el idioma inglés mediante un aprendizaje basado en secuencia didáctica mediado por un E-book a estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Luis Ignacio Andrade. | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/17513 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | spa |
dc.rights | Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | texto | spa |
dc.subject.armarc | Inglés - Aprendizaje | |
dc.subject.armarc | Tecnología - Lenguaje | |
dc.subject.armarc | Investigación cualitativa - Análisis de datos | |
dc.title | Fortalecimiento del vocabulario en el idioma Inglés mediante un aprendizaje basado en secuencia didáctica mediado por un E-book a estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Luis Ignacio Andrade del municipio de Neiva- Huila. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dcterms.references | Acosta & Garcia, D. y Carcedo, N. (junio 2015). Dimensiones de la Nueva Cultura del Aprendizaje de Lenguas. (SEL).https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/17765/Fortalecimiento% 20del%20aprendizaje%20de%20vocabulario%20en%20ingl%c3%a9s%20a%2 0trav%c3%a9s%20del%20m%c3%a9todo%20del%20aprendizaje%20social%20 y%20emocional%20%28SEL%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y | spa |
dcterms.references | Alipour, Gorjian y Zafari (2012). Tecnología Multimedia del aprendizaje de vocabulario ingles en preescolar- .https://www.researchgate.net/publication/270819975_Integracion_de_tecnologia_multi media_en_el_aula_como_mediacion_en_el_aprendizaje_del_vocabulario_del_idioma_in gles_en_preescolar | spa |
dcterms.references | Álvarez, J. (2017). Relación de la motivación intrínseca y extrínseca con el aprendizaje del inglés en el grado once. Universidad Cuauhtémoc. Aguascalientes. México | spa |
dcterms.references | Ausubel.J, y Novak, T (2016) psicología educativa; Un punto de vista cogniciscitivo Mexico: Trillas. Recuperado de:- https://studylib.es/doc/8984976/ausubel--novak--hanesian---psicolog%C3%ADaeducativa.-un-punto... | spa |
dcterms.references | Ardila, I. (2011). Debates & Prácticas en Educación- .https://debatespracticased.wixsite.com/home | spa |
dcterms.references | Barriga, A. (Noviembre de 2013). Virtual de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de grado décimo- 143 .https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/3450/B%c3%a1ez_Alvaro _2020.pdf?sequence=1&isAllowed=y | spa |
dcterms.references | Bobbio, S., Chávez, M., Di Giuseppe. & Gallo,P. (2017). El e-book: un recurso didáctico innovador en la enseñanza del inglés como lengua extranjera- .https://www.researchgate.net/profile/JornadaLenguasExtranjeras/publication/324485244 _Jornada_de_Intercambio_y_Actualizacion_en_Ensenanza_de_Lenguas_Extranjeras_par a_nivel_inicial_primario_secundario_y_superior__Acta_2017/links/5acfa41e4585154f3f 47be47/Jornada-deIntercambio-y-Actualizacion-en-Ensenanza-de-Lenguas-Extranjeraspara-nivelinicial-primario-secundario-y-superior-Acta-2017.pdf#page=28 | spa |
dcterms.references | Borja, M., Castro, A. Ricardo, C. y otros (2014). Recursos educativos digitales para la educación Infantil (REDEI). https://www.redalyc.org/pdf/853/85331022002.pdf | spa |
dcterms.references | Carless, Joughin & Mok. (2006). La retroalimentación: la clave para una evaluación orientada al aprendizaje. https://www.redalyc.org/pdf/567/56752038009.pdf | spa |
dcterms.references | Cárdenas. N, Erazo, J. Y González, M. (29 de julio de 2020). Aprendizaje Cooperativo, Powtoon y desarrollo de destrezas en inglés. Cooperative Learning, Powtoon and development of english Skillshttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7611073 | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...