Publicación:
Efecto del entorno en la velocidad para carreteras de dos carriles: Fase III.

dc.contributor.advisorGuardela Vasquez, Pedro (Director)
dc.contributor.authorPajaro A., Rafael
dc.contributor.authorRamirez P., Alberto
dc.date.accessioned2019-04-09T16:42:59Z
dc.date.available2019-04-09T16:42:59Z
dc.date.issued1998
dc.descriptionTesis (Ingeniero Civil) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias E Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. 1998.es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto determinar el efecto y cuantificar la incidencia que tienen los corredores comerciales, residencial y residencial-agropecuario sobre la velocidad de los vehículos, en aquellos tramos de vías rurales, sobre terreno plano, que se encuentran bordeando una población, ciudad o municipio.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT625.7 / P151es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/7618
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/7365
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCarreteras ruraleses
dc.subjectIngeniería agrícolaes
dc.titleEfecto del entorno en la velocidad para carreteras de dos carriles: Fase III.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: