Publicación:
Implementación Tic programa hot potatoes en la comprensión de lectura literal de estudiantes de 10 a 12 años de la Institución Educativa Jorge Villamil Cordovéz de Pitalito - Huila

dc.contributor.advisorVera Silva, Alhim Adonai
dc.contributor.authorCalderón Muñoz, María Neila
dc.date.accessioned2022-03-29T19:37:32Z
dc.date.available2022-03-29T19:37:32Z
dc.date.issued2021-08
dc.description.abstractEl trabajo se propone como objetivo general determinar la incidencia de la implementación de herramientas TIC (Programa Hot Potatoes) en la comprensión de lectura literal de estudiantes de 10-12 años de la IE Jorge Villamil Cordovéz de Pitalito Huila. Para ellos se plantean tres objetivos específicos que cumplen con las actividades del desarrollo del planteamiento. La pregunta de investigación se determina de la siguiente manera: ¿Cuál es la incidencia de la implementación de herramientas TIC (programa Hot Potatoes) en la comprensión de lectura literal de estudiantes de 10-12 años de la IE Jorge Villamil Cordovéz de Pitalito Huila? EL marco teórico contempla tres tópicos teóricos relacionados con la comprensión de lectura a nivel literal, la implementación de TICs en educación y la incidencia las del programa Hot Potatoes en la comprensión de lectura a nivel literal. Los resultados de la investigación se presentan en un diseño gráfico, tabulado y textual para la comprensión de los lectores. El análisis concluye en afirmar que las TIC son un elemento mediador de la educación que debe ser construido a partir de un postulado pedagógico y con fines didácticos.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagister en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.format.extent109 hojasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14917
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/1480
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcTecnología educativa
dc.subject.armarcInnovaciones educativas
dc.subject.armarcAplicaciones móviles
dc.subject.armarcComprensión de lectura - Enseñanza
dc.titleImplementación Tic programa hot potatoes en la comprensión de lectura literal de estudiantes de 10 a 12 años de la Institución Educativa Jorge Villamil Cordovéz de Pitalito - Huilaspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF_Maria Calderon.pdf
Tamaño:
1.48 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FCDA_Maria Calderon Muñoz.pdf
Tamaño:
55.81 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: