Publicación:
Fortalecer la interpretación de gráficas y de tablas, con el uso del recurso educativo digital creado en la plataforma Exelearning, en estudiantes de décimo grado de la Ciudadela Educativa del Magdalena Medio – CEMM, ubicada en el distrito de Barrancabermeja, Santander.

dc.contributor.advisorGina Graciela Nieves Bárcenas
dc.contributor.authorSalcedo Campo Luis Carlos
dc.date.accessioned2025-03-25T20:30:11Z
dc.date.available2025-03-25T20:30:11Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto mejorar y fortalecer las habilidades interpretativas de gráficas y tablas de los estudiantes de décimo grado de la Ciudadela Educativa del Magdalena Medio (CEMM) en Barrancabermeja, Santander. Esta competencia es clave en el ámbito académico y en la sociedad actual, por lo que se hace necesario, en el proceso de enseñanza aprendizaje, la implementación de recursos educativos digitales (de ahora en adelante RED) a través de la construcción de una secuencia pedagógica en la plataforma ExeLearning.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19163
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAbela, J. (2002). Las Tecnicas de Analisis de Contenido: una revisón Actualizada. Academia: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/54901527
dc.relation.referencesAbreu, Y.; Barrera, A.; Breijo, T. y Bonilla, I. (2018). El proceso de enseñanzaaprendizaje de los Estudios Lingüísticos: su impacto en la motivación hacia el estudio de la lengua. Mendive 16 (4) 610 – 623. En: http://scielo.sld.cu/pdf/men/v16n4/1815-7696-men-16-04-610.pdf Fecha de consulta: 29 de enero de 2021.
dc.relation.referencesAlvarez, J. (2003). Como hacer investigación Cualitativa, Fundamentos y Metodología.
dc.relation.referencesÁlvarez, R., & García, M. (2017). "Las plataformas de autor en la educación: El caso de ExeLearning". Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 20(2), 115-134.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlataforma virtual
dc.subject.armarcEstadística gráfica
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleFortalecer la interpretación de gráficas y de tablas, con el uso del recurso educativo digital creado en la plataforma Exelearning, en estudiantes de décimo grado de la Ciudadela Educativa del Magdalena Medio – CEMM, ubicada en el distrito de Barrancabermeja, Santander.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Salcedo Luis Carlos.pdf
Tamaño:
6.24 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Salcedo Luis Carlos .pdf
Tamaño:
324.1 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: