Publicación:
Sistematización de experiencias de prácticas profesionales, orientadas a los procesos de aceptación, inclusión y acompañamiento de los niños y niñas en condición de discapacidad por parte de docentes, estudiantes, padres de familia y administrativos, en la Institución Educativa de Promoción Social de Cartagena. Discapacidad ≠ Tragedia

dc.contributor.advisorAgámez González, Lidys Esther
dc.contributor.authorCardenas Ruiz, Adaliz
dc.contributor.authorRomero Puello, Merlin Alejandra
dc.date.accessioned2021-07-29T03:11:11Z
dc.date.available2021-07-29T03:11:11Z
dc.date.issued2020
dc.descriptionTesis (Trabajador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias Sociales y Educación, programa de Trabajo Social, 2020es
dc.description.abstractEl presente documento da cuenta del informe de sistematización de experiencias de prácticas profesiones, orientadas a los procesos de adaptación, inclusión y acompañamiento de los niños y niñas en condición de discapacidad por parte de los docentes, estudiantes y administrativos, en la institución educativa de promoción social de Cartagena. La sistematización de esta experiencia permitió la reconstrucción del proceso que se llevó a cabo durante el año 2019 en la institución, teniendo en cuenta que la sistematización es un proceso permanente y acumulativo de producción de conocimientos, por lo tanto se sustenta desde una postura epistemológica, una perspectiva comprensiva y un enfoque hermenéutico, que se caracteriza por interpretar y comprender los discursos de otros.es
dc.format.mediumPDFes
dc.identifier.citationT371.115 / C266es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/12296
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10315
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectDiscriminación en la educaciónes
dc.subjectTrabajo social - Casoses
dc.subjectTrabajo social - Práctica profesionales
dc.titleSistematización de experiencias de prácticas profesionales, orientadas a los procesos de aceptación, inclusión y acompañamiento de los niños y niñas en condición de discapacidad por parte de docentes, estudiantes, padres de familia y administrativos, en la Institución Educativa de Promoción Social de Cartagena. Discapacidad ≠ Tragediaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
tesis2-2020.pdf
Tamaño:
2.7 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: