Implementación de la gamificación utilizando recursos educativos digitales (red) para el fortalecimiento de la producción oral en Inglés en estudiantes de grado quinto del colegio La Paz Institución Educativa Bogotá D.C.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la producción oral en inglés, además la gamificación es actualmente una innovación
pedagógica en el aula. En la educación del siglo XXI los docentes también buscan estrategias con el fin de motivar a
sus estudiantes y al mismo tiempo de crear un aprendizaje significativo en ellos. Estrategias
como la gamificación se han convertido en una metodología importante para complementar los
procesos de enseñanza - aprendizaje, adaptando la finalidad de los juegos y sus usos en la
construcción de ambientes educativos que aporten al desarrollo de competencias y habilidades
dc.description.degreelevel
Maestría
dc.description.degreename
Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent
152 paginas
dc.format.mimetype
application/pdf
dc.identifier.uri
https://hdl.handle.net/11227/18648
dc.publisher
Universidad de Cartagena
dc.publisher.faculty
Facultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.place
Cartagena de Indias
dc.publisher.program
Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
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Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
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https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
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texto
dc.subject.armarc
Investigación educativa
dc.subject.armarc
Inglés básico
dc.subject.armarc
Inglés - Adquisición
dc.title
Implementación de la gamificación utilizando recursos educativos digitales (red) para el fortalecimiento de la producción oral en Inglés en estudiantes de grado quinto del colegio La Paz Institución Educativa Bogotá D.C.