Publicación:
Análisis del efecto Pigmalión en el banco caja social y BBVA sucursal la matuna Cartagena

dc.contributor.authorDurán Álvarez, Lizeth
dc.contributor.authorCoronado Moreno, Andres
dc.date.accessioned2015-11-23T18:04:23Z
dc.date.available2015-11-23T18:04:23Z
dc.date.issued2014
dc.descriptionTesis (Especialista en Gestión Gerencial) -- Universidad de Cartagena. Facultad de de ciencias económicas. Programa especialista en gestión gerencial, 2014es
dc.description.abstractLa percepción que se tenga de una persona es una variable clave para comprender las actitudes y comportamientos de los colaboradores en las empresas. Según el análisis realizado en el Banco Caja Social y BBVA, sucursal la Matuna, en la ciudad de Cartagena, muestran que cuando existe una percepción positiva de las personas a pesar de que no tengan habilidades desarrolladas, mejora el compromiso de estas con la organización, logrando alcanzar los objetivos.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationTE658.4012 / D931es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/2228
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/529
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAptitud de mandoes
dc.subjectLiderazgo;es
dc.subjectPlanificación empresariales
dc.titleAnálisis del efecto Pigmalión en el banco caja social y BBVA sucursal la matuna Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Articulo Cientifico Efecto Pigmalion.pdf
Tamaño:
161.85 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: