Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | José Luis González Serrano | |
dc.contributor.author | Fernández Parra Adriana Consuelo | |
dc.contributor.author | Moreno Moreno Clara Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2025-05-14T15:48:37Z | |
dc.date.available | 2025-05-14T15:48:37Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades comunicativas en inglés de los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Veintiún Ángeles. Igualmente establecimos que la ruta que más favorecía la propuesta era la del enfoque mixto y que dada su versatilidad, el entorno virtual más acorde era el ebook. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 316 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19456 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Acevedo, W. y Castilla, D. (2021). El GAMING como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas en el área de inglés en estudiantes de preescolar y 1° ciclo de primaria de la institución educativa técnica agropecuaria de Sincerin. (Doctoral dissertation, Universidad de Cartagena). | |
dc.relation.references | Albornoz, D. (2018). Análisis sobre la evaluación de la calidad educativa en América Latina: caso Colombia. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 11(1), 43-56. | |
dc.relation.references | Alcaldía Mayor de Bogotá. (2018). Orientaciones generales para la legalización de colegios bilingües, instituciones de educación formal oficiales y privadas. (PDF) https://www.educacionbogota.edu.co/intrased/sites/default/files/inlinefiles/BILINGUISMO%20%281%29.pdf | |
dc.relation.references | Alcedo, Y. y Chacón, C. (2011). El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el aprendizaje del inglés en niños de educación primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, 23(1), 69-76. | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Plataforma virtual | |
dc.subject.armarc | Inglés | |
dc.subject.armarc | Inglés - Adquisición | |
dc.title | Fortalecimiento de las cuatro habilidades comunicativas en inglés a través de la gamificación como estrategia didáctica y de un ebook como entorno virtual de aprendizaje en los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Distrital Veintiún Ángeles. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...