Publicación:
Fortalecimiento de las cuatro habilidades comunicativas en inglés a través de la gamificación como estrategia didáctica y de un ebook como entorno virtual de aprendizaje en los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Distrital Veintiún Ángeles.

dc.contributor.advisorJosé Luis González Serrano
dc.contributor.authorFernández Parra Adriana Consuelo
dc.contributor.authorMoreno Moreno Clara Eugenia
dc.date.accessioned2025-05-14T15:48:37Z
dc.date.available2025-05-14T15:48:37Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades comunicativas en inglés de los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Veintiún Ángeles. Igualmente establecimos que la ruta que más favorecía la propuesta era la del enfoque mixto y que dada su versatilidad, el entorno virtual más acorde era el ebook.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent316 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19456
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAcevedo, W. y Castilla, D. (2021). El GAMING como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas en el área de inglés en estudiantes de preescolar y 1° ciclo de primaria de la institución educativa técnica agropecuaria de Sincerin. (Doctoral dissertation, Universidad de Cartagena).
dc.relation.referencesAlbornoz, D. (2018). Análisis sobre la evaluación de la calidad educativa en América Latina: caso Colombia. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 11(1), 43-56.
dc.relation.referencesAlcaldía Mayor de Bogotá. (2018). Orientaciones generales para la legalización de colegios bilingües, instituciones de educación formal oficiales y privadas. (PDF) https://www.educacionbogota.edu.co/intrased/sites/default/files/inlinefiles/BILINGUISMO%20%281%29.pdf
dc.relation.referencesAlcedo, Y. y Chacón, C. (2011). El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el aprendizaje del inglés en niños de educación primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, 23(1), 69-76.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlataforma virtual
dc.subject.armarcInglés
dc.subject.armarcInglés - Adquisición
dc.titleFortalecimiento de las cuatro habilidades comunicativas en inglés a través de la gamificación como estrategia didáctica y de un ebook como entorno virtual de aprendizaje en los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Distrital Veintiún Ángeles.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF MORENO_FERNANDEZ.pdf
Tamaño:
75.29 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION MORENO_FERNANDEZ (1).pdf
Tamaño:
60.6 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: