Publicación:
Estrategias de mediación metacognitiva en ambientes convencionales y virtuales y su influencia en los procesos de autorregulación y aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios

dc.contributor.advisorPiñeres de la Ossa, Dora (Directora)
dc.contributor.advisorCarmona Fernández, Marcelo (Director)
dc.contributor.authorSierra Pineda, Isabel Alicia
dc.date.accessioned2020-11-23T21:45:43Z
dc.date.available2020-11-23T21:45:43Z
dc.date.issued2009
dc.descriptionTesis (Doctorado en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Doctorado en Ciencias de la Educación, 2009.es
dc.description.abstractPapel e importancia de los educadores en la mediación de procesos de desarrollo de la independencia cognoscitiva de los estudiantes, generando preguntas sobre los elementos que habrían de implementarse para asegurar la sostenibilidad de modelos de gestión de procesos de aprendizaje autorregulado guiados desde los proyectos de formación en educación superior de nuestra región y sobre cómo pueden proyectarse de manera significativa los ambientes alternos, virtuales, duales y convencionales de enseñanza aprendizaje.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.identifier.citationTD371.334 / S572es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/11215
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/104
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectEducación superior - Innovaciones educativases
dc.subjectAprendizaje - Investigacioneses
dc.subjectEducación superior - Tecnología de la informaciónes
dc.titleEstrategias de mediación metacognitiva en ambientes convencionales y virtuales y su influencia en los procesos de autorregulación y aprendizaje autónomo en estudiantes universitarioses
dc.typeTrabajo de grado - Doctoradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ISABEL SIERRA PINEDA.pdf
Tamaño:
5.18 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: