Publicación:
Los procesos pedagógicos en la educación inicial : una apuesta para la construcción de sujetos sociales.

dc.contributor.authorCórdoba Giraldo, Lina Luzspa
dc.contributor.authorArrieta Flórez, Rosauraspa
dc.date.accessioned2017-08-01 00:00:00
dc.date.available2017-08-01 00:00:00
dc.date.issued2017-08-01
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1829
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14209
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1829
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/1829/1611
dc.relation.citationeditionNúm. 17 , Año 2017 : Revista Palobra, “Palabra que Obra"spa
dc.relation.citationendpage165
dc.relation.citationissue17spa
dc.relation.citationstartpage144
dc.relation.citationvolume17spa
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, "palabra que obra"spa
dc.relation.referencesArgos, Ezquerra & Castro (2011). “Metáforas de la transición: la relación entre la escuela infantil y la escuela primaria y la perspectiva de futuros docentes de educación infantil” En: Educación XX1. Madrid, España. Vol. 14, núm. 1, 2011, pp. 135-156.spa
dc.relation.referencesComisión Intersectorial para la Atención a la Primera Infancia-CIPI (2013). Estrategia de atención integral a la primera infancia-fundamentos políticos, técnicos y de gestión. Bogotá –Colombia.spa
dc.relation.referencesComisión Intersectorial para la Atención a la Primera Infancia-CIPI (2011). Fundamentos técnicos de la estrategia de atención integral a la primera infancia. Lineamiento técnico para la protección integral del ejercicio de los derechos de las niñas y los niños desde la primera infancia. Bogotá-Colombia.spa
dc.relation.referencesComisión Intersectorial para la Atención a la Primera Infancia-CIPI (2012). Atención integral: prosperidad para la primera infancia-versión actualizada, octubre. Bogotá-Colombia.spa
dc.relation.referencesComisión Intersectorial para la Atención a la Primera Infancia-CIPI (2013). Estrategia de atención integral a la primera infancia- fundamentos políticos, técnicos y de gestión. Bogotá –Colombia.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional–MEN (2012). Desarrollo integral en la primera infancia. Modalidades de atención. Comisión intersectorial para la atención de la primera infancia “De cero a siempre”. Bogotá –Colombia.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional – MEN (2014). Documento N° 20. Sentido de la educación inicial. Bogotá, Panamericana Formas e Impresiones S.A.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional – MEN (2014). Documento N° 19, Referentes técnicos para la cualificación del talento humano que trabaja con primera infancia. Panamericana Formas e Impresiones S.A. Bogotá-Colombia.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional – MEN (2014). Documento N° 21. el arte en la educación inicial. Bogotá, Panamericana Formas e Impresiones S.A.spa
dc.relation.referencesMinisterio Nacional de Educación-MEN (2012). Desarrollo integral en la primera infancia. Modalidades de atención. Comisión intersectorial para la atención de la primera infancia “De cero a siempre” Bogotá.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional – MEN (2014). Documento N° 22. El juego en la educación inicial. Panamericana Formas e Impresiones S.A. Bogotá-Colombia.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional – MEN (2014). Documento N° 23. La literatura en la educación inicial. Panamericana Formas e Impresiones S.A. Bogotá-Colombia.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional – MEN (2014). Documento N° 24. La exploración del medio en la educación inicial. Panamericana Formas e Impresiones S.A. Bogotá-Colombia.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional – MEN (2014). Documento N° 25. Seguimiento al desarrollo integral de las niñas y los niños en la educación inicial. Panamericana Formas e Impresiones S.A. Bogotá-Colombia.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional – MEN (2014). Guía N° 50, Modalidades y condiciones de calidad para la educación inicial. Panamericana Formas e Impresiones S.A. Bogotá-Colombia.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional – MEN (2014). Guía N° 51. Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad institucional de educación inicial. Panamericana Formas e Impresiones S.A. Bogotá-Colombia.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional – MEN (2014). Guía N° 52. Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad familiar de educación inicial. Panamericana Formas e Impresiones S.A. Bogotá-Colombia.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional – MEN (2014). Guía N° 53. Guías técnicas para el cumplimiento de las condiciones de calidad en las modalidades de educación inicial. Panamericana Formas e Impresiones S.A. Bogotá-Colombia.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional – MEN (2014). Guía N° 54. Guías técnicas para el cumplimiento de las condiciones de calidad en las modalidades de educación inicial. Panamericana Formas e Impresiones S.A. Bogotá-Colombia.spa
dc.rightsLina Luz Córdoba Giraldo - 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/1829spa
dc.subjectinitial educationeng
dc.subjecteducational processeng
dc.subjectearly childhoodeng
dc.subjectcomprehensive careeng
dc.subjectrightseng
dc.subjecteducación inicialspa
dc.subjectproceso pedagógicospa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.subjectatención integralspa
dc.subjectderechosspa
dc.titleLos procesos pedagógicos en la educación inicial : una apuesta para la construcción de sujetos sociales.spa
dc.title.translatedThe pedagogical processes in initial education : a proposal for the construction of social subjects.eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: