Publicación:
Hacia la adopción del modelo pedagógico Interestructurante o dialogante.

dc.contributor.advisorPacheco Turizo, Alix
dc.contributor.authorMercado Ramírez, Edith Yohanna
dc.contributor.authorMorelo Anaya, Elaine María.
dc.contributor.authorMórelo Mercado, Katia Paola
dc.contributor.authorNegrete Martinez, Roberto Fabio
dc.contributor.authorVilladiego Amador, Karina del Pilar
dc.date.accessioned2024-04-25T15:27:02Z
dc.date.available2024-04-25T15:27:02Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto caracterizar las practicas pedagógicas en la institución educativa trementino de san Bernardo del viento, con el fin de detectar las condiciones favorables a la adopción del modelo pedagógico interestructurante o dialogante, que genere en los estudiantes actitudes en el pensar,actuar y sentir.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/17619
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rightsDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2018.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourcetextospa
dc.subject.armarcPedagogía - Enseñanza
dc.subject.armarcPensamiento crítico
dc.subject.armarcInvestigación cualitativa - Análisis de datos
dc.titleHacia la adopción del modelo pedagógico Interestructurante o dialogante.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dcterms.referencesAigneren M.Articulo la tecnica de recoleccion de información mediante los grupos focales.Universidad de Antioquia facultad de Ciencias Sociales y humanas.Editorial centros de estudio de opinion.spa
dcterms.referencesAvendaño C, WR, (2013). Un modelo pedagógico para la educación ambiental desde la perspectiva de la modificabilidad estructural cognitiva. Revista Luna Azul, (36), 110-133. [fecha de Consulta 8 de septiembre de 2023]. ISSN: Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=321728584009spa
dcterms.referencesAlvarado L y Garcia.(2008).Caracteristicas mas relevantes del paradigma socio critico:su aplicación en investigaciones de educación Ambiental.spa
dcterms.referencesCarmona pineda P.A y hernadez tusarma.M (2014).El modelo pedagico implementado en el centro educativo bachillerato en bienestar rural del departamento de risaralda.spa
dcterms.referencesCarrillo Tulio (2001) El Proyecto Pedagógico de Aula. Educere. Red de Revistas Científicas. Pp 335-344 https://www.redalyc.org/pdf/356/35651518.pdfspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
1.pdf
Tamaño:
24.36 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: