Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
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dc.contributor.advisor | Pacheco Turizo, Alix | |
dc.contributor.author | Mercado Ramírez, Edith Yohanna | |
dc.contributor.author | Morelo Anaya, Elaine María. | |
dc.contributor.author | Mórelo Mercado, Katia Paola | |
dc.contributor.author | Negrete Martinez, Roberto Fabio | |
dc.contributor.author | Villadiego Amador, Karina del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2024-04-25T15:27:02Z | |
dc.date.available | 2024-04-25T15:27:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto caracterizar las practicas pedagógicas en la institución educativa trementino de san Bernardo del viento, con el fin de detectar las condiciones favorables a la adopción del modelo pedagógico interestructurante o dialogante, que genere en los estudiantes actitudes en el pensar,actuar y sentir. | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Educación | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/17619 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.rights | Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2018. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | texto | spa |
dc.subject.armarc | Pedagogía - Enseñanza | |
dc.subject.armarc | Pensamiento crítico | |
dc.subject.armarc | Investigación cualitativa - Análisis de datos | |
dc.title | Hacia la adopción del modelo pedagógico Interestructurante o dialogante. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dcterms.references | Aigneren M.Articulo la tecnica de recoleccion de información mediante los grupos focales.Universidad de Antioquia facultad de Ciencias Sociales y humanas.Editorial centros de estudio de opinion. | spa |
dcterms.references | Avendaño C, WR, (2013). Un modelo pedagógico para la educación ambiental desde la perspectiva de la modificabilidad estructural cognitiva. Revista Luna Azul, (36), 110-133. [fecha de Consulta 8 de septiembre de 2023]. ISSN: Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=321728584009 | spa |
dcterms.references | Alvarado L y Garcia.(2008).Caracteristicas mas relevantes del paradigma socio critico:su aplicación en investigaciones de educación Ambiental. | spa |
dcterms.references | Carmona pineda P.A y hernadez tusarma.M (2014).El modelo pedagico implementado en el centro educativo bachillerato en bienestar rural del departamento de risaralda. | spa |
dcterms.references | Carrillo Tulio (2001) El Proyecto Pedagógico de Aula. Educere. Red de Revistas Científicas. Pp 335-344 https://www.redalyc.org/pdf/356/35651518.pdf | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
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