Publicación:
Escuela y ciudadanía en la celebración del centenario de la independencia de Cartagena

dc.contributor.advisorPolo Acuña, José Trinidad (Asesor)
dc.contributor.authorAcevedo Puello, Rafael Enrique
dc.date.accessioned2020-09-30T03:09:29Z
dc.date.available2020-09-30T03:09:29Z
dc.date.issued2005
dc.descriptionTesis (Historiador) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Historia, 2005es
dc.description.abstractEstas características nos permiten fortalecer la tesis de este trabajo, que alude a la forma como en Cartagena entre el periodo de 1910 y 1919 el sentido de pertenencia local del ciudadano escolarizado entraba en contradicción con los diseños culturales de las escuelas. Desde ese punto de vista, la ciudadanía más allá de ser un concepto político contractual entre la tradición hispánica cristiana como forma de control y la nueva ética moderna comercial e industrial promovida por la instrucción pública y privada, para instruir y formar los caracteres del hombre perfecto.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.identifier.citationT986.114 / A174es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10572
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/6742
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectCartagena - Vida social y costumbres - Historiaes
dc.titleEscuela y ciudadanía en la celebración del centenario de la independencia de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
98978.pdf
Tamaño:
3.78 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: