Publicación:
Chamilo como estrategia tecnológica y pedagógica en la asignatura de Ciencias Sociales para fomentar el reconocimiento y respeto de la cultura Wayuu en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Número Diez, sede Rodolfo Morales, en Maicao, La Guajira.

dc.contributor.advisorOsmar Rafael Fernández Díaz
dc.contributor.authorArgaez Tabares Milton Ferrison
dc.contributor.authorMurgas Brito Yanet Cecilia
dc.contributor.authorLarrotta Diaz Nancy Alejandra
dc.date.accessioned2025-05-15T16:47:25Z
dc.date.available2025-05-15T16:47:25Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto promover el reconocimiento y respeto hacia la cultura Wayuu mediante la implementación de Chamilo como estrategia tecnológica en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Número Diez, sede Rodolfo Morales, en el municipio de Maicao, La Guajira, Colombia.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent159 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19464
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAdames y Daza Pinto (2023) Diálogo de saberes ancestrales. Una apuesta Intercultural con los estudiantes de sexto grado del Colegio el Carmen de Maicao la Guajira. content (unbosque.edu.co)
dc.relation.referencesArlene Fink (2016). Método de encuesta: construcción de cuestionarios, pautas y sugerencias, revista de innovación, ReseachGate, https://www.researchgate.net
dc.relation.referencesFloyd J (2020). Entrevistas de encestas estandarizadas. Investigador académico y autor, fundador del centro de investigación de encuestas de la universidad de Massachusetts, Boston en 1971. Entrevistas de encestas estandarizadas. https://revintsociologia.revistas.csic.edu
dc.relation.referencesAgama Moreno, D. F. (2016). El entorno virtual Chamilo en el desarrollo de las competencias del módulo de ofimática en estudiantes del instituto. Descripción: El entorno virtual Chamilo en el desarrollo de las competencias del módulo de ofimática en estudiantes del instituto “Norbert Wiener” de Lince / the chamilo virtual environment in the development of competencies in the office automation unit in students (lareferencia.info)
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramienta virtual
dc.subject.armarcCiencias sociales e historia
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleChamilo como estrategia tecnológica y pedagógica en la asignatura de Ciencias Sociales para fomentar el reconocimiento y respeto de la cultura Wayuu en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Número Diez, sede Rodolfo Morales, en Maicao, La Guajira.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF ARGAEZ_MURGAS_LAROTA.pdf
Tamaño:
2.65 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION ARGAEZ_MURGAS_LAROTA.pdf
Tamaño:
71.6 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: