Publicación:
Modelos de enseñanza de la lectura y la escritura: una propuesta para los profesores

dc.contributor.editorBadrán Padauí, Freddy
dc.contributor.refereeFonseca Mendoza, Clara Inés
dc.date.accessioned2021-09-08T19:05:12Z
dc.date.available2021-09-08T19:05:12Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl objetivo de este libro es desarrollar una propuesta educativa que se constituya en el fundamento de una política pública que pueda llevar a cabo las Secretarías de educación del Caribe colombiano, para instituir espacios de educación sólidos y para disminuir la brecha educativa entre la región y el resto del país.spa
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas (p.251 – 252)spa
dc.description.tableofcontentsSoporte teórico y metodológico de la propuesta Modelo de enseñanza de la lectura: de 1º a 3º Modelo de enseñanza de la lectura: de 4º a 5º Modelo de enseñanza de la lectura: de 6º a 7º Modelo de enseñanza de la lectura: de 8º a 9º Modelo de enseñanza de la lectura: de 10º a 11º Secuencia didáctica para orientar la enseñanza y el aprendizaje de la argumentación en el nivel superior Modelamiento y deconstrucción de géneros argumentativos La argumentación oral y escrita en niños de primaria: una propuesta didáctica Estrategias para la comprensión y producción de textosspa
dc.format.extent256 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.isbn978-958-5439-36-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/12409
dc.language.isospaspa
dc.publisherEditorial Universitariaspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.rightsDerechos reservados - Universidad de Cartagena, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcModelos de enseñanza
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza
dc.subject.armarcEscritura - Enseñanza
dc.titleModelos de enseñanza de la lectura y la escritura: una propuesta para los profesoresspa
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dcterms.referencesCabrejo, E. (s.f.) La lectura comienza antes de los textos escritosspa
dcterms.referencesCampor Arenas, A. (2005). Mapas Conceptuales, mapas mentales y otras formas de representación del conocimiento. Bogotá: Magisterio.spa
dcterms.referencesCassany, D. (1988a). Describir el escribir. 15ª edición (2005). Barcelona: Paidós.spa
dcterms.referencesCuenca, M. y Hilferty, J. (1999) Introducción a la Lingüística Cognitiva. Barcelona: Arielspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LECTURA Y ESCRITURA - DIG LIBRO.pdf
Tamaño:
7.86 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: