Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.editor | Badrán Padauí, Freddy | |
dc.contributor.referee | Fonseca Mendoza, Clara Inés | |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T19:05:12Z | |
dc.date.available | 2021-09-08T19:05:12Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este libro es desarrollar una propuesta educativa que se constituya en el fundamento de una política pública que pueda llevar a cabo las Secretarías de educación del Caribe colombiano, para instituir espacios de educación sólidos y para disminuir la brecha educativa entre la región y el resto del país. | spa |
dc.description.notes | Incluye referencias bibliográficas (p.251 – 252) | spa |
dc.description.tableofcontents | Soporte teórico y metodológico de la propuesta Modelo de enseñanza de la lectura: de 1º a 3º Modelo de enseñanza de la lectura: de 4º a 5º Modelo de enseñanza de la lectura: de 6º a 7º Modelo de enseñanza de la lectura: de 8º a 9º Modelo de enseñanza de la lectura: de 10º a 11º Secuencia didáctica para orientar la enseñanza y el aprendizaje de la argumentación en el nivel superior Modelamiento y deconstrucción de géneros argumentativos La argumentación oral y escrita en niños de primaria: una propuesta didáctica Estrategias para la comprensión y producción de textos | spa |
dc.format.extent | 256 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.isbn | 978-958-5439-36-8 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/12409 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Editorial Universitaria | spa |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2020 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.armarc | Modelos de enseñanza | |
dc.subject.armarc | Lectura - Enseñanza | |
dc.subject.armarc | Escritura - Enseñanza | |
dc.title | Modelos de enseñanza de la lectura y la escritura: una propuesta para los profesores | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dcterms.references | Cabrejo, E. (s.f.) La lectura comienza antes de los textos escritos | spa |
dcterms.references | Campor Arenas, A. (2005). Mapas Conceptuales, mapas mentales y otras formas de representación del conocimiento. Bogotá: Magisterio. | spa |
dcterms.references | Cassany, D. (1988a). Describir el escribir. 15ª edición (2005). Barcelona: Paidós. | spa |
dcterms.references | Cuenca, M. y Hilferty, J. (1999) Introducción a la Lingüística Cognitiva. Barcelona: Ariel | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...