Publicación:
Hábitos de consumo de información en las redes sociales de los estudiantes de noveno y décimo semestre de 2022-2 del énfasis en periodismo y cultura del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena.

dc.contributor.advisorMorales Chavarro, Winston Alfredo
dc.contributor.authorSarmiento Herrera, Orlando
dc.contributor.authorJaramillo Martínez, José Carlos
dc.contributor.authorBuelvas Beltrán, Juan David
dc.contributor.authorCastilla Cárdenas, Carlos Mario
dc.date.accessioned2023-05-15T20:21:45Z
dc.date.available2023-05-15T20:21:45Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto recopilar cuales son los hábitos de consumo de información en las rede sociales de los estudiantes de noveno y décimo semestre de 2022-2 del énfasis en Periodismo y Cultura del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena. Por medio de una encuesta realizada a la población investigada, fue posible determinar cuáles son los contenidos y formatos preferidos por los estudiantes, así como cuales son las posibilidades de incursión laboral de los futuros periodistas que están a portas de egresar de la Universidad de Cartagena. Así mismo, durante el desarrollo de este trabajo de investigación, será posible concluir cuales son las redes sociales preferidas por los estudiantes, así como los medios que mayormente consume y cuáles son las razones por las que prefiere un medio de comunicación en comparación con otro. Este trabajo de investigación abrirá muchas puertas sobre los hábitos de consumo y preferencias en contenido para las futuras generaciones del periodismo y para que la academia implemente campos de conocimiento que estén a la vanguardia.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador(a) Socialspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/16363
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/11698
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.rightsDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcRedes sociales - Innovaciones tecnológicas
dc.subject.armarcPeriodismo - Aspectos culturales
dc.subject.armarcInnovación pedagógica - Métodos de enseñanza
dc.titleHábitos de consumo de información en las redes sociales de los estudiantes de noveno y décimo semestre de 2022-2 del énfasis en periodismo y cultura del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
4. Hábitos consumo redes sociales-estudiantes.pdf
Tamaño:
2.54 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
4.0 Formato Cesión Derechos de Autor.pdf
Tamaño:
266.42 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: