Publicación:
Fortalecimiento de las habilidades comunicativas a través secuencias mediadas por las herramientas digitales Wix y Nearpod en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Antonio Martínez Delgado del municipio de Hato Corozal Casanare.

dc.contributor.authorHernández Tumay Inés Yohanny
dc.contributor.juryAlexander Montes Miranda
dc.date.accessioned2025-01-24T19:23:13Z
dc.date.available2025-01-24T19:23:13Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetofortalecer la habilidad comunicativa oral en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Antonio Martínez Delgado del Municipio de Hato Corozal, Casanare, a través del uso de Recursos Educativos Digitales y las Tic. La intervención pedagógica no solo ha permitido abordar una necesidad específica en el ámbito de la comunicación oral, sino que también ha destacado la importancia de adaptar las prácticas educativas a las demandas y desafíos del siglo XXI.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent122 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18636
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesArconada Martínez , C. (2012). La adquisición del lenguaje. Obtenido de https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/1813/TFGL49.pdf;jsessionid=A4CA3A59EE7AD4EBA44F89AE0C0D74B6?sequence=1
dc.relation.referencesArteaga Rolando, M. A., & Carrión-Barco, G. (2022). Modelo de lectoescritura. Percepciones y retos desde la pedagogía conceptual. Revista Conrado, 18(84), 84-91. http://scielo.sld.cu/pdf/rc/v18n84/1990-8644-rc-18-84-84.pdf.
dc.relation.referencesAusubel , D. (octubre de 1983). Teoría del aprendizaje Significativo. Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/36648472/Aprendizaje_significativolibre.pdf?1424109393=&response-contentdisposition=inline%3B+filename%3DTEORIA_DEL_APRENDIZJE_SIGNIFICATIVO _TEOR.pdf&Expires=1698322864&Signature=Wl8W5hoheYt44j0zTny9VoaVhRZGzD FHGFgH
dc.relation.referencesAusubel, D. (octubre de 2004). Teoría del Aprendizaje Significativo. Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/36648472/Aprendizaje_significativolibre.pdf?1424109393=&response-contentdisposition=inline%3B+filename%3DTEORIA_DEL_APRENDIZJE_SIGNIFICATIVO _TEOR.pdf&Expires=1698454278&Signature=DIyB~IILjjiv4Xgu9c139sE6cUyfW0~Y p1oc
dc.relation.referencesBega D. P. (11 de septiembre de 1997). Decreto 2247 de 1997. Obtenido de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=1221
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcComputadores -Aplicaciones
dc.subject.armarcComunicación
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleFortalecimiento de las habilidades comunicativas a través secuencias mediadas por las herramientas digitales Wix y Nearpod en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Antonio Martínez Delgado del municipio de Hato Corozal Casanare.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF.pdf
Tamaño:
4.15 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION.pdf
Tamaño:
192.58 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: