Publicación:
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la secuencia didáctica, utilizando la aplicación de realidad aumentada MetAClass, con estudiantes de 11° grado del colegio Santo Ángel de la Guarda de Cúcuta, Norte de Santander.

dc.contributor.advisorDickson E. Londoño Salgado
dc.contributor.authorPeláez Leguizamón Efraín Antonio
dc.contributor.authorQuintero Cepeda Adriana Julieth
dc.contributor.authorRedondo Barrios Luis Carlos
dc.date.accessioned2025-04-04T14:25:46Z
dc.date.available2025-04-04T14:25:46Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de undécimo grado del Colegio Santo Ángel de la Guarda de Cúcuta, Norte de Santander. El enfoque de investigación fue mixto, y se trabajó con una muestra de 22 estudiantes de grado 11, se utilizaron para la recolección de la información la entrevista, diario de campo, grupo focales y un cuestionario.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent188 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19275
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAbreu, O., Gallegos, M. C., Jácome, J. G., & Martínez, R. J. (2017). La Didáctica: Epistemología y Definición en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte del Ecuador. Formación universitaria, 10(3), 81-92. https://doi.org/10.4067/S0718-50062017000300009
dc.relation.referencesAlbarracín, A. (2022). Secuencias didácticas como estrategia pedagógica en la enseñanza de las ciencias naturales. Revista Latinoamericana de Educación Científica, Crítica y Emancipadora, 1(1), Article 1. https://www.revistaladecin.com/index.php/LadECiN/article/view/48
dc.relation.referencesAlcaldía de Cúcuta. (2023). Página oficial de la Alcaldía de Cúcuta. https://www.cucuta.gov.co
dc.relation.referencesAlfonso, D., & Sánchez, C. (2009). Comprensión textual. Segunda edición. ECOE Ediciones. Colombia
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcMultimedia interactiva en la educación
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza correctiva
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleFortalecimiento de la comprensión lectora a través de la secuencia didáctica, utilizando la aplicación de realidad aumentada MetAClass, con estudiantes de 11° grado del colegio Santo Ángel de la Guarda de Cúcuta, Norte de Santander.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Pelaez_Quintero_Redondo.pdf
Tamaño:
6.48 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Pelaez_Quintero_Redondo.pdf
Tamaño:
88.04 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: