Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
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dc.contributor.advisor | Liris Múnera Cavadía | |
dc.contributor.author | Toscano Vivanco Jorge Elías | |
dc.contributor.author | Toscano Oviedo Yishell Jannith | |
dc.date.accessioned | 2025-01-29T14:16:00Z | |
dc.date.available | 2025-01-29T14:16:00Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto diseñar estrategias gamificadas mediadas por recursos virtuales para fortalecer las habilidades socioemocionales en estudiantes de noveno grado, el cual se enmarco en cuatro objetivos específicos donde se permitió el diagnostico, diseño, implementación y evaluación, de estas estrategias que consiguió robustecer las habilidades socioemocionales. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 151 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/18659 | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Alarcón-Diaz, M. A., Alarcón-Diaz, H. H., Rodríguez-Baca, L. S., & Alcas-Zapata, N. (2020). Intervención educativa basada en la gamificación: experiencia en el contexto universitario. Revista Eleuthera, 22(2), 117-131. | |
dc.relation.references | Almenara, J. C., & Cejudo, M. d. (2015). Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):. Recuperado el 30 de 03 de 2019, de https://www.redalyc.org/pdf/695/69542291019.pdf | |
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dc.relation.references | Ardila Rodríguez, M. (2012). ¿Son las Plataformas Digitales un componente determinante de calidad de la formación en ambientes virtuales? Revista dee Educación y Desarrollo Social, 6(1), 82-90. | |
dc.relation.references | Barreto, G. N., Xavier, J. L., & Santos, J. D. (2017). O processo de criacao de um software educacional para o ensino e aprendizagem da quimica. Recuperado el 30 de 03 de 2019, de https://revistas.unila.edu.br/relus/article/view/927 | |
dc.rights | Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.subject.armarc | Emociones en la adolescencia | |
dc.subject.armarc | Estado de ánimo | |
dc.title | Estrategias gamificadas para fortalecer las habilidades socioemocionales mediados con recursos virtuales en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Valores Unidos de la ciudad de Cartagena. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
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