Publicación:
Estrategias gamificadas para fortalecer las habilidades socioemocionales mediados con recursos virtuales en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Valores Unidos de la ciudad de Cartagena.

dc.contributor.advisorLiris Múnera Cavadía
dc.contributor.authorToscano Vivanco Jorge Elías
dc.contributor.authorToscano Oviedo Yishell Jannith
dc.date.accessioned2025-01-29T14:16:00Z
dc.date.available2025-01-29T14:16:00Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto diseñar estrategias gamificadas mediadas por recursos virtuales para fortalecer las habilidades socioemocionales en estudiantes de noveno grado, el cual se enmarco en cuatro objetivos específicos donde se permitió el diagnostico, diseño, implementación y evaluación, de estas estrategias que consiguió robustecer las habilidades socioemocionales.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent151 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18659
dc.publisherUniversidad de Cartagena
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAlarcón-Diaz, M. A., Alarcón-Diaz, H. H., Rodríguez-Baca, L. S., & Alcas-Zapata, N. (2020). Intervención educativa basada en la gamificación: experiencia en el contexto universitario. Revista Eleuthera, 22(2), 117-131.
dc.relation.referencesAlmenara, J. C., & Cejudo, M. d. (2015). Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):. Recuperado el 30 de 03 de 2019, de https://www.redalyc.org/pdf/695/69542291019.pdf
dc.relation.referencesAlzate Piedrahita, M. V., Arbelaez Gómez, M. C., Gómez Mendoza, M. Á., Romero Loaiza, F., & Gallón, H. (2005). Intervención, mediación pedagógica y los usos del texto escolar. Revista Iberoamericana de Educación (, 37(3), 1-15.
dc.relation.referencesArdila Rodríguez, M. (2012). ¿Son las Plataformas Digitales un componente determinante de calidad de la formación en ambientes virtuales? Revista dee Educación y Desarrollo Social, 6(1), 82-90.
dc.relation.referencesBarreto, G. N., Xavier, J. L., & Santos, J. D. (2017). O processo de criacao de um software educacional para o ensino e aprendizagem da quimica. Recuperado el 30 de 03 de 2019, de https://revistas.unila.edu.br/relus/article/view/927
dc.rightsTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.subject.armarcEmociones en la adolescencia
dc.subject.armarcEstado de ánimo
dc.titleEstrategias gamificadas para fortalecer las habilidades socioemocionales mediados con recursos virtuales en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Valores Unidos de la ciudad de Cartagena.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Toscano_Toscano.pdf
Tamaño:
3.08 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Toscano_Toscano.pdf
Tamaño:
181.99 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: