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Análisis del discurso periodístico sobre la primera reelección del ex presidente Álvaro Uribe Vélez: un caso de legitimación en la revista semana (2005-2006).

dc.contributor.advisorArrieta Arvilla, Lil Martha
dc.contributor.authorHernández Miranda, Natali
dc.date.accessioned2017-08-10T15:13:28Z
dc.date.available2017-08-10T15:13:28Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2012es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo el análisis crítico del discurso de las noticias de la sección Nación de la revista Semana, en torno a la legitimación de la reelección del ex presidente Álvaro Uribe Vélez. Desde esta perspectiva teórica y metodológica, se analizan las estrategias legitimadoras que permitieron la reelección del presidente candidato en el 2006 mediante la construcción de sujetos polarizados.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT401.41 / H43es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5025
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8904
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAnálisis del discursoes
dc.titleAnálisis del discurso periodístico sobre la primera reelección del ex presidente Álvaro Uribe Vélez: un caso de legitimación en la revista semana (2005-2006).es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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