Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Jenny Alexandra Echeverría Herrera | |
dc.contributor.author | Moreno Gómez Dina Marcela | |
dc.date.accessioned | 2025-03-12T15:28:26Z | |
dc.date.available | 2025-03-12T15:28:26Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Técnica Miguel Zapata, utilizando una estrategia didáctica basada en secuencias didácticas con eXeLearning. Los objetivos específicos incluyeron diagnosticar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes, diseñar e implementar una secuencia didáctica con eXeLearning, y evaluar los resultados de la estrategia. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 149 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19067 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Acosta, C., y Pedraza, H. (2016). Utilidad De Las Tic Para El Desarrollo De La Competencia Lectora Fomento De La Lectura En La Universidad. Revista científica teorías, enfoques y aplicaciones en las ciencias sociales, 19. | |
dc.relation.references | Aguaded, J., Franco, M., y Chaves, A. (2016). Laberinto formativo a través de la Red Social Facebook: Propuesta globalizada para Educación Secundaria Obligatoria. In Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (pp. 2315-2323). Octaedro. | |
dc.relation.references | Ahmed, M. (2011). Importancia de la lectura en infantil y primaria. Revista digital innovación y experiencias educativas, 38, 1-9. | |
dc.relation.references | Borbua, B., y Rueda, S. (2019). Estrategias pedagógicas para fomentar la lectura en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Fruto de la Esperanza. Tesis de grado. Universidad de la Costa. | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Herramienta virtual | |
dc.subject.armarc | Lectura - Enseñanza correctiva | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Fortalecimiento de la competencia de comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Agroindustrial Miguel Zapata del Plateado a través de la implementación de una estrategia de aprendizaje basada en secuencias didácticas con el uso de ExeLearning. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...