Publicación:
Fortalecimiento de la competencia de comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Agroindustrial Miguel Zapata del Plateado a través de la implementación de una estrategia de aprendizaje basada en secuencias didácticas con el uso de ExeLearning.

dc.contributor.advisorJenny Alexandra Echeverría Herrera
dc.contributor.authorMoreno Gómez Dina Marcela
dc.date.accessioned2025-03-12T15:28:26Z
dc.date.available2025-03-12T15:28:26Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Técnica Miguel Zapata, utilizando una estrategia didáctica basada en secuencias didácticas con eXeLearning. Los objetivos específicos incluyeron diagnosticar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes, diseñar e implementar una secuencia didáctica con eXeLearning, y evaluar los resultados de la estrategia.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent149 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19067
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAcosta, C., y Pedraza, H. (2016). Utilidad De Las Tic Para El Desarrollo De La Competencia Lectora Fomento De La Lectura En La Universidad. Revista científica teorías, enfoques y aplicaciones en las ciencias sociales, 19.
dc.relation.referencesAguaded, J., Franco, M., y Chaves, A. (2016). Laberinto formativo a través de la Red Social Facebook: Propuesta globalizada para Educación Secundaria Obligatoria. In Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (pp. 2315-2323). Octaedro.
dc.relation.referencesAhmed, M. (2011). Importancia de la lectura en infantil y primaria. Revista digital innovación y experiencias educativas, 38, 1-9.
dc.relation.referencesBorbua, B., y Rueda, S. (2019). Estrategias pedagógicas para fomentar la lectura en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Fruto de la Esperanza. Tesis de grado. Universidad de la Costa.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramienta virtual
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza correctiva
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleFortalecimiento de la competencia de comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Agroindustrial Miguel Zapata del Plateado a través de la implementación de una estrategia de aprendizaje basada en secuencias didácticas con el uso de ExeLearning.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Moreno Dina Marcela.pdf
Tamaño:
3.42 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Moreno Dina Marcela.pdf
Tamaño:
44.55 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: