Publicación:
Fortalecimiento del aprendizaje de los polígonos regulares, traslación y rotación en el plano cartesiano en el marco del modelo de Van Hiele por medio de la plataforma GeoGebra en estudiantes del grado quinto de primaria del Instituto Técnico Mario Pezzotti Lemus del municipio de los Patios, Norte de Santander.

dc.contributor.advisorJohn Fredy González Torres
dc.contributor.authorMejia Chogó Mauricio
dc.contributor.authorPalacios Palacios Nuris Neida
dc.contributor.authorEraso Vega Yadira Magali
dc.contributor.authorUrón Navarro Paola Andrea
dc.date.accessioned2025-05-21T20:07:22Z
dc.date.available2025-05-21T20:07:22Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de los polígonos regulares, traslación y rotación en el plano cartesiano en el marco del modelo de Van Hiele empleando la plataforma GeoGebra en los estudiantes del quinto grado del Instituto Técnico Mario Pezzotti Lemus de Los Patios.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent136 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19519
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAbreu, J. (2012). Constructos, Variables, Dimensiones, Indicadores & Congruencia. International Journal of Good Conscience, 7(3), 123-130.
dc.relation.referencesÁlvarez, J., García, D., Erazo, C., & Erazo, J. (2020). GeoGebra como estrategia de enseñanza de la Matemática GeoGebra as a Mathematics teaching strategy. III(6), 211-230.
dc.relation.referencesAray, C., Parraga, O., & Chun, R. (2019). La falta de enseñanza de la geometría en el nivel medio y su repercusión en el nivel universitario: Análisis del proceso de nivelación de la Universidad Técnica de Manabí. Rehuso, 4, 20-31.
dc.relation.referencesArias, J. (2020). Plantear y formular un problema de investigación: Un ejercicio de razonamiento1. La sallista de Investigación, 17. https://doi.org/DOI: 10.22507/rli.v17n1a4
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcMatemáticas - Enseñanza
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleFortalecimiento del aprendizaje de los polígonos regulares, traslación y rotación en el plano cartesiano en el marco del modelo de Van Hiele por medio de la plataforma GeoGebra en estudiantes del grado quinto de primaria del Instituto Técnico Mario Pezzotti Lemus del municipio de los Patios, Norte de Santander.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF URON_MEJIA_PALACIOS_ERASO.pdf
Tamaño:
1.78 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION URON_MEJIA_PALACIOS_ERASO.pdf
Tamaño:
215.97 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: