Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | John Fredy González Torres | |
dc.contributor.author | Mejia Chogó Mauricio | |
dc.contributor.author | Palacios Palacios Nuris Neida | |
dc.contributor.author | Eraso Vega Yadira Magali | |
dc.contributor.author | Urón Navarro Paola Andrea | |
dc.date.accessioned | 2025-05-21T20:07:22Z | |
dc.date.available | 2025-05-21T20:07:22Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de los polígonos regulares, traslación y rotación en el plano cartesiano en el marco del modelo de Van Hiele empleando la plataforma GeoGebra en los estudiantes del quinto grado del Instituto Técnico Mario Pezzotti Lemus de Los Patios. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 136 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19519 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Abreu, J. (2012). Constructos, Variables, Dimensiones, Indicadores & Congruencia. International Journal of Good Conscience, 7(3), 123-130. | |
dc.relation.references | Álvarez, J., García, D., Erazo, C., & Erazo, J. (2020). GeoGebra como estrategia de enseñanza de la Matemática GeoGebra as a Mathematics teaching strategy. III(6), 211-230. | |
dc.relation.references | Aray, C., Parraga, O., & Chun, R. (2019). La falta de enseñanza de la geometría en el nivel medio y su repercusión en el nivel universitario: Análisis del proceso de nivelación de la Universidad Técnica de Manabí. Rehuso, 4, 20-31. | |
dc.relation.references | Arias, J. (2020). Plantear y formular un problema de investigación: Un ejercicio de razonamiento1. La sallista de Investigación, 17. https://doi.org/DOI: 10.22507/rli.v17n1a4 | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Herramientas tegnologicas | |
dc.subject.armarc | Matemáticas - Enseñanza | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Fortalecimiento del aprendizaje de los polígonos regulares, traslación y rotación en el plano cartesiano en el marco del modelo de Van Hiele por medio de la plataforma GeoGebra en estudiantes del grado quinto de primaria del Instituto Técnico Mario Pezzotti Lemus del municipio de los Patios, Norte de Santander. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...