Publicación:
Implementación de las tics como estrategia didáctica para generar un aprendizaje significativo en los niños y niñas de los grados 1 y 2 con trastorno de aprendizaje (Dislexia, discalculia y disgrafia) en la institución educativa técnica agropecuaria de desarrollo rural sede las delicias, de María la Baja – Bolívar.

dc.contributor.authorBanquéz Caro, Gladis Isabel
dc.contributor.authorGonzález Mancilla, Diana Luz
dc.contributor.authorHernández Zambrano, Miyiris
dc.contributor.authorLora Márquez, Maira Alejandra
dc.contributor.authorVanegas Marimon, Irvin
dc.date.accessioned2016-08-29T14:52:28Z
dc.date.available2016-08-29T14:52:28Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionTesis (Licenciado(a) en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad ciencias sociales y educación. Programa de licenciatura en pedagogía infantil, 2013es
dc.description.abstractActualmente con todos los adelantos tecnológicos se ha implementado el uso de las tics en la educación esto con la finalidad de mejorar la calidad de la enseñanza – aprendizaje, y un camino para dar respuesta a las nuevas exigencias que plantea la globalización. Incorporar las tics a los procesos de enseñanza en los niños con problemas de aprendizaje es una necesidad, ya que por medio de estas herramientas tecnológicas a los educandos se le permite explorar, y las tics bien aprovechadas, tienen el potencial de enriquecer muchísimo y a bajo costo los ambientes de aprendizaje en los que se educan niños y niñas. Y esos ambientes enriquecidos permitirían niveles de aprendizaje y de desarrollo de competencias mucho más elevados.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT371.9144 / I75es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3142
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8730
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrastorno de aprendizajees
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectDislexiaes
dc.titleImplementación de las tics como estrategia didáctica para generar un aprendizaje significativo en los niños y niñas de los grados 1 y 2 con trastorno de aprendizaje (Dislexia, discalculia y disgrafia) en la institución educativa técnica agropecuaria de desarrollo rural sede las delicias, de María la Baja – Bolívar.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PROYECTO IMPLEMENTACION DE LAS TIC.pdf
Tamaño:
1.98 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: