Gestión Docente.

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11227/20254

Navegar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 2 de 2
  • ÍtemAcceso abierto
    Estrategias metodológicas para la enseñanza del Ingles en el colegio mayor de Bolívar, centro de educación El Recreo, Centro Colombo Americano, ciudad escolar Comfenalco y Gimnasio Colombo Hebreo.
    (Universidad Cartagena de Indias, 1998) Gastelbondo Javier; martelo Leonimel; Antonio Miranda; Ocampo Esmeralda; Quiroz José; Zoraida Rueda
    Esta investigación estará dirigida a estudiar como se esta dando el proceso de enseñanza del inglés en los estudiantes del primer semestre de la carrera de traducción y turismo del Colegio Mayor de Bolívar, sexto grado de las instituciones Gimnasio Colombo Hebreo y centro de Educación el Recreo, quinto grado de la Ciudad Escolar Comfenalco y el primer nivel en el centro Colombo Americano. El grupo investigador busca hallar factores que interfieren en el proceso enseñanza - aprendizaje del idioma inglés, para que pueda ser utilizado como un instrumento de acercamiento cultural entre los participantes del proceso. Finalmente, la práctica del docente proporciona una satisfacción intelectual producto de todas aquellas situaciones que enfrenta en su que hacer con la comunicación lingüística de este idioma, en relación con los estudiantes, la comunidad y su entorno.
  • ÍtemAcceso abierto
    Una pedagogía de la comunicación para propiciar la conformación de la comunidad educativa en el instituto pestalozzi de Cartagena.
    (Universidad Cartagena de Indias, 1998) Ganem Pareja Yomaira; Llamas Cabeza Maruja; Morales Urchela Cecilia; Otero Barcenas Marta; Villareal Hernandez Lenis; Isabel Pérez Chain
    Este proyecto tiene como objeto identificar los factores relacionados con los procesos de cohesión y acción social q determinan la inexistencia de una comunidad educativa eficaz en el instituto pestalozzi de Cartagena.

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: