Show simple item record

dc.contributor.authorMayorca Capataz, Eliecer
dc.date.accessioned2019-04-12T19:13:22Z
dc.date.available2019-04-12T19:13:22Z
dc.date.issued2014-08-15
dc.identifier.citationhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/52es
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.issn2346-2884
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7788
dc.description.abstractLa importancia que tienen las relaciones sociales y el aprendizaje en la vida del ser humano: ser social, ser de relaciones, un ser abierto que se define por las relaciones con los demás, se considera imprescindible, abordar el tema para favorecer el desarrollo integral de la personas. Ello supone que, la vida para su permanente desarrollo implica en la persona, articular un entramado de relaciones, mediante la experiencia de aprendizaje y el reconocimiento de los valores fundamentales como el respeto por la humanidad, en un todo interrelacionado, en el que, de alguna forma, remite el actuar de las personas, a su racionalidad, a su espontaneidad, a la forma como se comunica y trabaja con los otros, a la manera constante de aprender, de buscar la calidad de vida, de amar su oficio como forma de influencia positiva, y establecer relaciones socialmente responsables. Para ello, se estableció como objetivo: realizar un análisis conceptual del aprendizaje organizacional como facilitador de las relaciones sociales responsables en la organización. Metodológicamente, el trabajo es de carácter documental y bibliográfico, soportadas en investigaciones previas; y como reflexión se estableció que el centro para aprender y relacionarse es el hombre.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectAprendizaje organizacional; relaciones sociales; habilidades sociales;es
dc.titleEl Aprendizaje Organizacional Como Facilitador De Relaciones Sociales Responsableses
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record