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dc.contributor.advisorJarava Martínez, Alexander (Asesor)
dc.contributor.authorAcosta Acosta, Javier
dc.contributor.authorGarcia Martinez, Alberto
dc.contributor.authorMartínez Amaris, Alberto de Jesús
dc.date.accessioned2019-03-11T20:52:41Z
dc.date.available2019-03-11T20:52:41Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationT005.12 / A72es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7430
dc.descriptionTesis (Tecnólogo en Sistemas Informáticos) -- Universidad de Cartagena Cread Magangué. Programa de Tecnología en Sistemas Informáticos, 2003es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto diseñar e implementar un programa que optimice el tratamiento de la información, que maneja el área de servicio al cliente para cualquier I.P.S. del territorio nacional, en especial Saludcoop seccional Magangué.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT005.12 / A72;
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectProcesamiento de datoses
dc.subjectSistematización de datoses
dc.subjectAnálisis de sistemases
dc.titleSistematización de los procesos que genera el área de servicio al cliente en la I.P.S Saludcoop Magangué (Bol) Sistesalud V 1.0es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


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