Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Rivera, Julia Isabel (Asesora)
dc.contributor.authorGuerra Chavarriaga, Esly María
dc.contributor.authorAgámez Hernández, Martha
dc.date.accessioned2018-11-23T21:43:04Z
dc.date.available2018-11-23T21:43:04Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationTE371.262 / G937es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/7224
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/284
dc.descriptionTesis (Especialista En Convivencia y Conflicto Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales, 2010es
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se relacionan referentes teóricos de la convivencia escolar y los cambios en la dinámica familiar que posibilitan un acercamiento a la compresión de los diferentes aspectos que afectan el rendimiento escolar, en la Institución General Santander de Montería y Eduardo Suárez Orcasita de Valledupares
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRendimiento escolares
dc.subjectEntendimiento en educaciónes
dc.titleConvivencia escolar y cambio en la dinámica familiar: referentes teóricos para la comprensión del problema de rendimiento escolar en las instituciones general Santander de Montería y Eduardo Suárez Orcasita de Valledupares
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0