Mostrar el registro sencillo del ítem
Convivencia escolar y cambio en la dinámica familiar: referentes teóricos para la comprensión del problema de rendimiento escolar en las instituciones general Santander de Montería y Eduardo Suárez Orcasita de Valledupar
dc.contributor.advisor | Duran Rivera, Julia Isabel (Asesora) | |
dc.contributor.author | Guerra Chavarriaga, Esly María | |
dc.contributor.author | Agámez Hernández, Martha | |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T21:43:04Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T21:43:04Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | TE371.262 / G937 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/7224 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/284 | |
dc.description | Tesis (Especialista En Convivencia y Conflicto Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales, 2010 | es |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo se relacionan referentes teóricos de la convivencia escolar y los cambios en la dinámica familiar que posibilitan un acercamiento a la compresión de los diferentes aspectos que afectan el rendimiento escolar, en la Institución General Santander de Montería y Eduardo Suárez Orcasita de Valledupar | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Rendimiento escolar | es |
dc.subject | Entendimiento en educación | es |
dc.title | Convivencia escolar y cambio en la dinámica familiar: referentes teóricos para la comprensión del problema de rendimiento escolar en las instituciones general Santander de Montería y Eduardo Suárez Orcasita de Valledupar | es |
dc.type | Trabajo de grado - Especialización | spa |
dc.rights.access | openAccess |