Show simple item record

dc.contributor.advisorDuran Rivera, Julia Isabel (Asesora)
dc.contributor.authorGuerra Chavarriaga, Esly María
dc.contributor.authorAgámez Hernández, Martha
dc.date.accessioned2018-11-23T21:43:04Z
dc.date.available2018-11-23T21:43:04Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationTE371.262 / G937es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7224
dc.descriptionTesis (Especialista En Convivencia y Conflicto Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales, 2010es
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se relacionan referentes teóricos de la convivencia escolar y los cambios en la dinámica familiar que posibilitan un acercamiento a la compresión de los diferentes aspectos que afectan el rendimiento escolar, en la Institución General Santander de Montería y Eduardo Suárez Orcasita de Valledupares
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRendimiento escolares
dc.subjectEntendimiento en educaciónes
dc.titleConvivencia escolar y cambio en la dinámica familiar: referentes teóricos para la comprensión del problema de rendimiento escolar en las instituciones general Santander de Montería y Eduardo Suárez Orcasita de Valledupares
dc.typespecializedThesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0