Show simple item record

dc.contributor.advisorMarrugo Torrente, Denisse (Asesor)
dc.contributor.authorRíos Ortíz, Yilen Vanessa
dc.contributor.authorRonco Morales, Oscar Iván
dc.date.accessioned2017-10-27T15:39:45Z
dc.date.available2017-10-27T15:39:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT338.4791 / R479es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5669
dc.descriptionTesis (Economista).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Economía, 2017es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto identificar los determinantes económicos y sociales de la lealtad en la demanda del producto turístico de Cartagena por parte de turistas nacionales y extranjeros durante 2016, con el propósito de formular recomendaciones que permitan incidir positivamente sobre los factores que la propician.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTurismoes
dc.subjectIndustria turísticaes
dc.subjectSatisfacción del consumidores
dc.titleDeterminantes económicos y sociales de la lealtad en la demanda del producto turístico de Cartagena por parte de turistas nacionales y extranjeroses
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0