Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres, Gabriel (Tutor)
dc.contributor.authorArtega Hoyos, Carlos Mario
dc.contributor.authorPuerta Mendoza, Manuel Armando
dc.contributor.authorCogollo Narváez, Neyvis del Carmen
dc.date.accessioned2017-09-04T20:19:25Z
dc.date.available2017-09-04T20:19:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT371.334 / A759es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5334
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8616
dc.descriptionTesis (Licenciado en Informática) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Informática, 2016es
dc.description.abstractImplementar un proyecto pedagógico en el aula de clases basado en las tic, desde el enfoque pedagógico y didáctico de la institución Educativa, que permita el financiamiento de las competencias matemáticas de los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa paso Nuevo de san Bernardo del viento.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCiencia de la informática - Educaciónes
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectEducación - Procesamiento de datoses
dc.subjectMétodos de enseñanzaes
dc.titleImplementación de un recurso multimedia que permita la metodología para la enseñanza y el aprendizaje de las tablas de multiplicar, en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Paso Nuevo de San Bernardo del Viento Córdoba utilizando Macromedia flash.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0