Percepción de calidad y satisfacción de los estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad de Cartagena respecto a los procesos de enseñanza y aprendizaje

Compartir
Date
2014Author
Ramírez Yépez, Juan José
Ayala Barrios, Yefre
Metadata
Show full item recordAbstract
El análisis de la percepción de calidad y la satisfacción de los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Universidad de Cartagena es importante y se justifica porque permitirá: a) evaluar la efectividad de la institución, especialmente el programa, b) ayudar a comprender la congruencia entre los estudiantes y el programa, c) determinar la importancia del ambiente de la universidad y del programa en el desarrollo del estudiante y d) proveer un criterio importante de la efectividad del servicio en los estudiantes.
Lo anterior resulta especialmente relevante dentro del marco de los procesos de acreditación y aseguramiento de la calidad, establecidos en el Sistema Integrado en el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Cartagena, en donde se reconoce que, como parte de esto, la institución debe facilitar la autoevaluación de sus programas académicos para propiciar el desarrollo de competencias al interior de la institución.
T378 / R145
Collections
- Contaduría Pública [158]