Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Santis Iriarte, Efraín (Director) | |
dc.contributor.author | López Yepes, Manuel Antonio | |
dc.contributor.author | Torres, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2017-09-01T15:42:38Z | |
dc.date.available | 2017-09-01T15:42:38Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Informática) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Informática, 2015 | es |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación determinar la mediación de la aplicación de las Tics, como estrategias pedagógica y metodológicas para dar a conocer el área de tecnología e informática en las tereas comunes e interdisciplinarias en los niños y niñas de 6to en la Institución Educativa Juan XXlll de Purísima Córdoba. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.identifier.citation | T371.334 / L881 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5309 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8609 | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.access | openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Metodos de enseñanza | es |
dc.subject | Educación virtual | es |
dc.subject | Educación - Procesamiento de datos | es |
dc.subject | Ciencias de la información - Educación | es |
dc.title | Aplicar las Tics como mediación pedagógica y metodológica para dar a conocer la tecnología e informática y su aplicabilidad en las tereas comunes a los niños y niñas del grado 6 de la Institución Educativa Juan XXIII de Purísima Córdoba. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...