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Impacto de la tienda en barrios populares de Cartagena

dc.contributor.authorDe Avila, Armando
dc.contributor.authorMorales, Carlos
dc.date.accessioned2019-09-19T14:55:48Z
dc.date.available2019-09-19T14:55:48Z
dc.date.issued1986
dc.descriptionTesis (Economista).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Economía, 1986.es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto demostrar si la popular tienda de barrio es un medio de intermediación entre el productor y el consumidor final, que contribuye o no al crecimiento de los productos de primera necesidad; o por el contrario como canal de distribución minorista representa la única alternativa para la erradicación de toda clase de intermediarios encarecedores de estos productos.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT658.87 / A55es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/9220
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/5441
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.87 / A55;
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComercio minoristaes
dc.titleImpacto de la tienda en barrios populares de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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