Publicación:
Niveles de satisfacción del usuario en la prestación del servicio de oncología en salud como indicador de calidad del Centro Radio Oncológico del Caribe durante el segundo periodo del 2013

dc.contributor.advisorDíaz Cárdenas, Shyrley (Asesor)
dc.contributor.authorPérez Toro, Elida Margarita
dc.contributor.authorSanfeliu Bresneyder, Genova
dc.date.accessioned2016-05-19T14:46:02Z
dc.date.available2016-05-19T14:46:02Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionTesis (Especialista en Gerencia en Salud) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialización en Gerencia en Salud, 2013es
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación busca estimar los niveles de satisfacción del usuario con indicador de la calidad de la prestación del servicio en el Centro Radio Oncológico del Caribe durante el segundo periodo del 2013.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationTE362.1 / P415es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/2794
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/467
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdministración de servicios de saludes
dc.subjectServicios de salud - Indicadores de calidades
dc.titleNiveles de satisfacción del usuario en la prestación del servicio de oncología en salud como indicador de calidad del Centro Radio Oncológico del Caribe durante el segundo periodo del 2013es
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
tesis final.pdf
Tamaño:
870.08 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: