Publicación:
Software de apoyo y seguimiento a planes de marketing en la asignatura gerencia de mercados

dc.contributor.advisorPuello Marrugo, Plinio
dc.contributor.authorHerrera Franco, Katiusca
dc.date.accessioned2022-03-22T15:57:27Z
dc.date.available2022-03-22T15:57:27Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl proyecto de investigación titulado SOFTWARE DE APOYO Y SEGUIMIENTO A PLANES DE MARKETING EN LA ASIGNATURA GERENCIA DE MERCADOS, tuvo como objetivo desarrollar un software para la asignatura Gerencia de Mercados del programa de Administración de empresas de la Universidad de Cartagena, para apoyar la construcción de Planes de Marketing desde una perspectiva educativa. La metodología utilizada para el desarrollo de este fue Rational Unified Process (RUP), pudiendo así establecer un desarrollo guiado por objetivos divididos en cuatro fases: inicio, elaboración, desarrollo y transición. Finalmente, el resultado de esta investigación fue un software para tres diferentes grupos de usuarios; estudiante, empresario y docente, el cual permite abordar paso a paso la creación de un Plan de Marketing permitiendo al docente y al empresario visualizar el avance de los estudiantes a lo largo del semestre.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de Sistemasspa
dc.format.extent165 hojasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14830
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8357
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programIngeniería de Sistemasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcSoftware de aplicaciones
dc.subject.armarcMercadeo
dc.subject.armarcInvestigaciones de mercados - Procesamiento de datos
dc.titleSoftware de apoyo y seguimiento a planes de marketing en la asignatura gerencia de mercadosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 5 de 7
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DOCUMENTO FINAL PROYECTO DE GRADO KATIUSCA HERRERA FRANCO.pdf
Tamaño:
2.72 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Arquitectura del sistema.pdf
Tamaño:
877.36 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ARTICU~1.PDF
Tamaño:
340.54 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Derechos de autor_Herrera Franco.pdf
Tamaño:
58.29 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento de requerimientos ISO-IEC-IEEE 29148-2011(E).pdf
Tamaño:
316.63 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: