Diseño de una estrategia de comunicación en redes sociales para reposicionar la imagen de Justo Valdez como cantante y compositor
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Universidad de Cartagena
Con el siguiente proyecto se pretende que Justo Valdez sea reconocido como promotor de la cultura africana en materia musical, líder de la música ancestral a nivel local y nacional y el cantante pionero en el ritmo de la terapia criolla.
A su vez, esta estrategia planea las acciones a seguir para la divulgación eficaz y oportuna de los mensajes en redes sociales, así como la creación de una página web para proporcionarle al público mayor información sobre Justo Valdés.
Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2019
- Comunicación Social [296]
Descripción:
ESTRATEGIA COMUNICACIONAL - JUSTO VALDEZ - OFICIAL1.pdf
Título: ESTRATEGIA COMUNICACIONAL - JUSTO VALDEZ - OFICIAL1.pdf
Tamaño: 1.401Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: ESTRATEGIA COMUNICACIONAL - JUSTO VALDEZ - OFICIAL1.pdf
Tamaño: 1.401Mb
PDFLEER EN FLIP