Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar la aplicación móvil "¿que hay pa hacer ?" en la ciudad de Cartagena
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Universidad de Cartagena
Este trabajo de grado contiene el diseño de una estrategia de comunicación para proporcionar una aplicación móvil. Se trata de una propuesta para el posicionamiento de productos digitales basada en el formato universal o copy strategy de procter gamble, y que es recogido por Jorge Molina Villegas en el texto viva la publicidad viva
Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social,2018
- Comunicación Social [296]
Descripción:
DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA POSICIONAR LA APP QHPH.pdf
Título: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA POSICIONAR LA APP QHPH.pdf
Tamaño: 1.234Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA POSICIONAR LA APP QHPH.pdf
Tamaño: 1.234Mb
PDFLEER EN FLIP