Implementación de la lengua de señas colombiana (L.S.C) para ampliar las posibilidades de inclusión en los niños, niñas, padres de familia y docentes del Hogar Infantil el Portalito aula jardín B.
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Universidad de Cartagena
Esta investigación se llevó a cabo con niños en edades entre los 3-4 años. Los frutos de esta investigación es el interés que se despertó en los niños, maestros, directivos y padres de familia de la importancia que las personas sin discapacidades auditivas aprendan y comprendan (L.S.C) como parte fundamental del aporte para construir una sociedad más inclusiva, teniendo pleno conocimiento de las grandes desventajas con las que se encuentran las personas sordas en los diferentes campos sociales ya que no encuentran personas capacitas en esta lengua y por esto se les es difícil desarrollarse como plenos seres humanos.
Tesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Social y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2017
Descripción:
nuevamente la tesis.pdf
Título: nuevamente la tesis.pdf
Tamaño: 2.005Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: nuevamente la tesis.pdf
Tamaño: 2.005Mb
PDFLEER EN FLIP