Las nuevas tecnologías y las nuevas audiencias: Estudio para determinar el consumo y la recepción de radio, desde plataformas web y móviles, entre los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena.
Trabajo de grado - Pregrado
2014
2014
Universidad de Cartagena
Este trabajo hace una aproximación a los comportamientos, actitudes y preferencias de la nueva audiencia, ante los dos sistemas de distribución de contenido radial, abordando sus nuevas formas y dinámicas de consumo, recepción y uso de la radio, web o móvil. Por otro lado, muchos de sus apartes teóricos pueden ayudar a identificar cuáles son las características de esta audiencia emergente y cuál es su estado de evolución y desarrollo.
Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2014
- Comunicación Social [296]
Descripción:
Trabajo de Grado Final.pdf
Título: Trabajo de Grado Final.pdf
Tamaño: 792.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Trabajo de Grado Final.pdf
Tamaño: 792.3Kb
PDFLEER EN FLIP