Creación de contenidos digitales para mejorar la comprensión lectora inferencial en estudiantes de 5º de primaria de la Institución Educativa María Eugenia Velandia (Arjona – Bolívar)
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Esta investigación se propone diseñar contenidos digitales o virtuales que contribuyan al desarrollo de la lectura inferencial mediante actividades de comprensión de textos narrativos en un contexto comunicativo específico, en los estudiantes de grado 5° de educación básica primaria de la Institución Educativa María Eugenia Velandia, de Arjona – Bolívar.
Tesis (Licenciado en Informática) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Informática, 2016
Descripción:
TESIS CIPAS LOS TÉCNOLOGICOS.pdf
Título: TESIS CIPAS LOS TÉCNOLOGICOS.pdf
Tamaño: 2.442Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: TESIS CIPAS LOS TÉCNOLOGICOS.pdf
Tamaño: 2.442Mb
PDFLEER EN FLIP