Literatura infantil para convivir”. Una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la asertividad, en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Juan José Nieto sede Cibarco.
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Universidad de Cartagena
Literatura infantil para convivir es un proyecto investigativo que busca fortalecer en los niños y niñas de grado tercero de la institución Educativa Juan José Nieto, la asertividad, para reducir los niveles de violencia y mejorar la convivencia escolar.
Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017
Descripción:
“LITERATURA INFANTIL PARA CONVIVIR”.pdf
Título: “LITERATURA INFANTIL PARA CONVIVIR”.pdf
Tamaño: 1.960Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: “LITERATURA INFANTIL PARA CONVIVIR”.pdf
Tamaño: 1.960Mb
PDFLEER EN FLIP