Creación de espacios significativos para la lectura: Una estrategia didáctica desde el aprendizaje dialógico para la motivación por la lectura con los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa República de Argentina.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Es un proyecto investigativo de índole cualitativa, que pretende observar las condiciones, escenarios y características del proceso lector para determinar las dificultades del mismo. Tiene como objetivo fomentar la motivación a la lectura de los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa República de Argentina mediante estrategias didácticas basadas en el aprendizaje dialógico.
Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016
Descripción:
TESIS PARA ENTREGA. DICIEMBRE 10. 16.pdf
Título: TESIS PARA ENTREGA. DICIEMBRE 10. 16.pdf
Tamaño: 5.966Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: TESIS PARA ENTREGA. DICIEMBRE 10. 16.pdf
Tamaño: 5.966Mb
PDFLEER EN FLIP
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Google Sites, una estrategia interactiva para fortalecer la competencia interpretativa mediante la lectura de mitos y leyendas en la Institución Educativa Escuela Normal Superior, San Bernardo CundinamarcaGoogle Sites, una estrategia interactiva para fortalecer la competencia interpretativa mediante la lectura de mitos y leyendas en la Institución Educativa Escuela Normal Superior, San Bernardo Cundinamarca Trabajo de grado - Maestría
Melo Carrillo, Lady Johanna; Vivas Zamora, Shirley Consuelo (Universidad de CartagenaFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónCartagena de IndiasMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación, 2022-03-15)El principio de libertad que ofrece la lectura, es vital para el ser humano, pues leer permite asumir el desafío de aprender y pensar. En la actualidad, indagar por los gustos literarios de los jóvenes, deja ver la apatía ... -
Pertinencia de la concepción de lectura y de sujeto lector contenidas en el Plan Nacional de Lectura y Escritura "Leer es mi cuento". Artículo de revista
Chinchilla Cogollo, Anamaría; Carranza Abella, Yeimmy; Acosta López, Dania Milena; Mahecha Hernández, Heidi (Universidad de Cartagena, 2018-07-01) -
Pertinencia de la concepción de lectura y de sujeto lector contenidas en el Plan Nacional de Lectura y Escritura "Leer es mi cuento" Artículo de revista
Chinchilla Cogollo, Anamaría; Carranza Abella, Yeimmy; Acosta López, Dania Milena; Mahecha Hernández, Heidi (Universidad de Cartagena, 2018)El presente artículo tiene como objetivo principal analizar el Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuento para explicitar la concepción de lectura y de sujeto que le subyacen, de tal manera que se pueda establecer ...