Estrategia de comunicación para la empresa Golosinas Pantur.
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Universidad de Cartagena
Este proyecto de investigación pretende diferenciarse en el sentido de que se trabajarán las dinámicas del mercadeo y publicidad para visibilizar la empresa Golosinas Pantur, haciendo énfasis en procesos externos de la empresa, mientras que los proyectos o trabajos anteriores enfatizan su objetivo o finalidad en procesos internos que implican diferentes líneas de trabajo.
Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2017
- Comunicación Social [296]
Descripción:
TRABAJO DE GRADO.pdf
Título: TRABAJO DE GRADO.pdf
Tamaño: 482.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.pdf
Título: ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.pdf
Tamaño: 899.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: RESUMEN.pdf
Título: RESUMEN.pdf
Tamaño: 41.04Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: TRABAJO DE GRADO.pdf
Tamaño: 482.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.pdf
Título: ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.pdf
Tamaño: 899.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: RESUMEN.pdf
Título: RESUMEN.pdf
Tamaño: 41.04Kb
PDFLEER EN FLIP