Inclusión educativa de niños y niñas con déficit cognitivo en la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
El proyecto de Investigación titulado Inclusión educativa para niños y niñas con déficit cognitiva, fue adelantado con el fin de crear estrategia lúdica pedagógica para enseñar en un mismo espacio escolar aquellos niños que poseen estas necesidades y no sean excluidos.
Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016
Descripción:
PROYECTO DE GRADO AILEM (5 de agosto de 2016).pdf
Título: PROYECTO DE GRADO AILEM (5 de agosto de 2016).pdf
Tamaño: 2.556Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PROYECTO DE GRADO AILEM (5 de agosto de 2016).pdf
Tamaño: 2.556Mb
PDFLEER EN FLIP