Estrategia para la resolución de problemas reales mediante la estimulación del pensamiento lógico-matemático de la Institución Educativa Benjamín Herrera sede, Rafaela Tarra Guardo (Arjona - Bolívar).
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Esta investigación se ha enmarcado dentro de la temática de la resolución de problemas y pensamiento lógico-matemático en el nivel de preescolar, específicamente, el desarrollo de la habilidad para resolver problemas mediante estrategias para estimular el pensamiento lógico-matemático en los niños y niñas del grado transición de la Institución Educativa Benjamín Herrera, Sede Rafaela Tarra (Arjona – Bolívar).
Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016
Descripción:
ESTRATEGIA PARA LA RESOLUCION DE PROBLEMAS REALES MEDIANTE LA ESTIMULACION DEL PENSAMIENTO LOGICO.pdf
Título: ESTRATEGIA PARA LA RESOLUCION DE PROBLEMAS REALES MEDIANTE LA ESTIMULACION DEL PENSAMIENTO LOGICO.pdf
Tamaño: 1.350Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: ESTRATEGIA PARA LA RESOLUCION DE PROBLEMAS REALES MEDIANTE LA ESTIMULACION DEL PENSAMIENTO LOGICO.pdf
Tamaño: 1.350Mb
PDFLEER EN FLIP