Aplicación de estrategia pedagógica para mejorar el comportamiento agresivo ante la frustración y favorecer el proceso de aprendizaje caso de una niña de 5 años del grado jardín de la guardería y Jardín Infantil la Pulguita Traviesa.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
El presente trabajo de grado, tuvo como fin identificar las causas que generaban comportamientos agresivos en una niña de 5 años de la Guardería y Jardín Infantil La Pulguita Traviesa, en la ciudad de Cartagena de Indias, para poder posteriormente proponer cinco estrategias pedagógicas que permitieran corregir dicho comportamiento y le permitiese mejorar el proceso de aprendizaje y relaciones interpersonales.
esis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016
Descripción:
KELLY CONRADO Y SU CIPAS FINAL AVAL PROYECTO (3).pdf
Título: KELLY CONRADO Y SU CIPAS FINAL AVAL PROYECTO (3).pdf
Tamaño: 1.380Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: KELLY CONRADO Y SU CIPAS FINAL AVAL PROYECTO (3).pdf
Tamaño: 1.380Mb
PDFLEER EN FLIP