Implementación del cuento como actividad didáctica para fortalecer la lectura en los estudiantes de primer grado durante el primer periodo de refuerzo escolar, de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, sede Emiliano Alcalá Romero.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Este proyecto de investigación plantea la importancia de implementar estrategias y actividades durante el período de refuerzo escolar para fortalecer la lectura. Esta investigación permitió observar, analizar e identificar una problemática específica, que nos lleva a tener como objetivo principal fortalecer la lectura mediante la implementación del cuento como actividad didáctica.
Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016
Descripción:
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.pdf
Título: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.pdf
Tamaño: 5.261Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.pdf
Tamaño: 5.261Mb
PDFLEER EN FLIP