Canal tradicional de productos de gran consumo
book
2014
Editorial universitaria. Universidad de Cartagena
978-958-8736-69-3
la escritura del libro tiene como objetivo recopilar una serie de investigaciones que el grupo Comportamiento de Compra y Comercio Minorista de la Universidad de Cartagena ha venido desarrollando para aportar conocimiento en este campo tan importante para el país, resultados que permiten conocer cuáles son las realidades (hechos y situaciones) que se han vivido, se vienen dando y desde allí poder visualizar futuros espacios que permitan el crecimiento y desarrollo del sector del Comercio Minorista en
Colombia; sector este, que día a día adquiere mayor relevancia en el país, hasta el punto que para favorecer su crecimiento se están desarrollando acciones conjuntas entre el Estado, la industria, y los gremios entre otros en el país
Descripción:
CANAL TRADICIONAL DE PRODUCTOS PDF.pdf
Título: CANAL TRADICIONAL DE PRODUCTOS PDF.pdf
Tamaño: 1.836Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: CANAL TRADICIONAL DE PRODUCTOS PDF.pdf
Tamaño: 1.836Mb
PDFLEER EN FLIP